Ícono del sitio

El impactante futuro de Batman da el giro más desgarrador que los fanáticos jamás hayan imaginado


El futuro de la Ordenanza La familia acaba de cambiar para siempre, con la incorporación de un nuevo miembro que le dará a Bruce Wayne la batalla más difícil de su vida. Si los fanáticos pensaron que Bruce tendría una dura pelea contra su hijo Damian, ya crecido hasta convertirse en su propio Batman, solo esperen hasta que conozca a su futuro nieto.

Batman conoce a su nieto, ¿el hijo de Damian Wayne?

DC KO pelea de caballeros #4 por Joshua Williamson, Dan Mora

La corriente KO El evento ha enviado a Batman a una línea de tiempo alternativa donde Nightwing se convirtió en Batman… después de que Bruce mató a todos sus otros Robins. Pero la portada de pelea de caballeros El número 4 promete una sorpresa muy diferente cuando Bruce conoce a la versión adulta de Damian Wayne. Un encuentro sorpresa con el futuro hijo de Damian y el nieto de Bruce Wayne.

La revelación es cortesía de las solicitudes de DC de febrero, y aunque la portada no confirma oficialmente que el niño sea el hijo de Damian, la imagen habla por sí sola. Bruce en el suelo jugando, la camiseta del niño con el tema ‘Robin’, mientras Damian mira con su versión de una sonrisa. Por supuesto, la sinopsis muestra que este destello de felicidad no está destinado a durar:

Bruce Wayne se convirtió en Batman para infundir terror en los corazones de los criminales, pero nunca imaginó un mundo donde Gotham City sería tan segura que ya no necesitaría a su Caped Crusader. Pero cuando llegue a Gotham donde Damian logró esa misma paz, ¿Bruce destruirá todo lo que su hijo ha construido para superar la prueba del Corazón de Apokolips y volver a entrar al torneo KO?

Más por venir.

DC KO: Pelea de caballeros #4 Estará disponible el 4 de febrero de 2026 en DC Comics.

Creado por

Bob Kane, Bill Dedo

Alias

bruce wayne

Alianza

Liga de la Justicia, Forasteros, Familia Batman

Carrera

Humano

Franquicia

corriente continua



Source link

Salir de la versión móvil