Ícono del sitio

El impactante giro argumental de la temporada 4 de Animal Control es la actualización que necesita la comedia de situación de Joel McHale


Control de animales La temporada 4 comenzó con el impactante giro argumental de la fusión de dos distritos, y fue la actualización perfecta para la comedia de Joel McHale. Control de animales presenta a McHale como Frank Shaw, un ex policía que ahora trabaja para Seattle Animal Control, junto con sus compañeros oficiales, su socio Fred “Shred” Taylor (Michael Rowland), Victoria Sands (Grace Palmer), Amit Patel (Ravi Patel) y la jefa Emily Price (Vella Lovell).

Desde Control de animales En la temporada 1, Frank ha estado peleando con Templeton Dudge (Gerry Dee), un oficial de control de animales de un distrito vecino. Sin embargo, en el episodio 1 de la temporada 4, “Bear Cubs and Broncos”, Emily anunció que el distrito de Templeton se fusionaría con el de ellos, por lo que ahora Frank y Templeton tendrán que trabajar codo con codo. Este sorprendente desarrollo también tuvo consecuencias para algunos de los otros personajes, incluida la propia Emily, lo que hizo que Control de animales La temporada 4 se siente nueva y emocionante.

La fusión del distrito electoral de Animal Control destaca la disputa entre Frank y Templeton

Frank y Templeton han estado en una guerra de bromas desde Control de animales temporada 1, y constantemente intentan superarse entre sí. Ahora que trabajan juntos, tendrán que dejar de lado sus enemistades por el bien de los animales que están rescatando. Frank ya hizo esto durante el rescate del cachorro de oso en el episodio 1 de la temporada 4, cuando permitió que Templeton recibiera el crédito por el acto heroico.

Sin embargo, durante un informe de noticias sobre el rescate, Templeton reveló una vieja foto de Frank sin camisa y con sobrepeso, que Frank le informó. “desbloqueó un nuevo nivel de odio que no sabía que existía”. Templeton respondió que había mucho más de donde venía eso.

Estas líneas fueron una promesa para la audiencia de que la disputa entre Frank y Templeton alcanzará nuevas alturas a lo largo de la temporada 4 cuando se vean obligados a trabajar juntos. Frank está acostumbrado a ser el alfa en su distrito de control de animales, pero mientras él y Templeton pelean por quién es realmente el oficial principal, un título no oficial que ambos hombres desean, su estatus se verá cuestionado.

El romance de Emily y Shred en el control de animales tiene otro obstáculo

durante el Control de animales Al final de la temporada 3, Emily y Shred finalmente se besaron después de una larga historia de “lo harán o no”. Después de que Oreo, el pingüino, finalmente fue llevado a casa y se reunió con su propia pareja, Emily y Shred celebraron, lo que los llevó a besarse. Sin embargo, Shred todavía estaba saliendo con Isabelle (Chelsea Frei). Además, Emily es la jefa de Shred.

En el Control de animales En el estreno de la temporada 4, Shred rompió con Isabelle, pero Emily quería asegurarse de informar su relación a su jefe. Sin embargo, cuando ella hizo la llamada, él le informó que, debido a la fusión, había muchos ojos puestos en ella y que necesitaba que ella estuviera enfocada con láser. También le dijo que muchas personas querían su trabajo, incluido Templeton, pero que él tenía plena fe en su profesionalismo.

Debido a esta revelación, Emily decidió no continuar con su relación con Shred de inmediato y preguntó si podían esperar un par de meses. Shred se sintió decepcionado y fue especialmente desgarrador cuando se reveló al público el pingüino de peluche que le había comprado para conmemorar su primer beso, pero estuvo de acuerdo. Este nuevo obstáculo en su relación será un desafío que podría llevarlos a salir en secreto o a no salir en absoluto. Sin embargo, cuando Emily y Shred finalmente tengan la oportunidad de estar juntos, será un momento emocionante.

Daisy de Kyla Pratt es una divertida incorporación al reparto para la temporada 4

Control de animales tiene un elenco increíblemente divertido que combina muy bien. Sin embargo, la incorporación de Kyla Pratt como Daisy, la compañera de Templeton, fue una jugada genial. No sólo es hilarantemente atrevida, sino que también forma parte del equipo de porristas unipersonal de Templeton, lo que irrita aún más a Frank. Daisy seguramente provocará aún más risas a medida que avance la cuarta temporada. Ella es un soplo de aire fresco para la comedia.

Control de animales La temporada 4 tuvo un giro argumental impactante con la fusión de los dos recintos, pero también permitió a los espectadores sentirse como en casa con su peculiar comedia. Al combinar personajes nuevos y recurrentes con el elenco principal, el programa mantiene la frescura en su cuarta temporada. Control de animales Sigue siendo un buen momento.

Control de animales regresa con nuevos episodios el 15 de enero de 2026, a las 9 p.m. ET, en FOX.

Fecha de lanzamiento

16 de febrero de 2023

Red

ZORRO

Directores

Jai Chandrasekhar



Source link

Salir de la versión móvil