Camilo Blanes ha hecho saltar las alarmas desde hace unas semanas por su radical cambio físico y las publicaciones que ha ido compartiendo en sus redes sociales. En medio de todo este revuelo, el hijo de Camilo Sesto, que ahora se hace llamar Sheila Devil, se está refugiando en su domicilio de Madrid. De hecho, hace unas horas se ha dejado ver montado en un patinete eléctrico de color negro.
El look con el que se ha paseado por los alrededores de su urbanización, situada en Torrelodones, a las afueras de la capital, ha estado compuesto por un top rojo de manga corta que ha combinado con unos pantalones estilo ciclista azul klein, zapatillas deportivas y como accesorio un casco rosa de seguridad al ir paseando en el mencionado vehículo. Una estampa cuanto menos llamativa, ya que en su perfil de Instagram no para de publicar imágenes impactantes de su rostro sin dientes, con diferentes pelucas e incluso en ropa interior.
El pasado 30 de abril, el programa Fiesta compartió que Lourdes Ornelas, madre de Camilo, y María, su novia, se habían desplazado la noche anterior a la casa del hijo del cantante. La primera echó del lugar a Christina Rapado y contó: «Estaban desnudos en la cocina, había cristales por el suelo y la caja de seguridad en la que se guardan los objetos de Camilo Sesto estaba abierta».
El programa presentado por Emma García volvió a tratar las últimas novedades sobre el estado de Blanes en la tarde del sábado 6 de mayo. «Ha comunicado a su entorno que quiere vivir como una mujer. Parece que llevaba un tiempo experimentado este sentimiento y por fin lo ha hecho realidad. Quiere ser llamado Sheila Devil… La elección del nombre no es casualidad, Sheila significa música», indicó el magacín en un vídeo. Por su parte, los colaboradores del espacio indicaron que «no está bien. No está en un buen momento de salud mental». La presentadora comentó que Lourdes Ornelas está atravesando «un momento terrorífico».
No hay más que ingresar en su perfil de Instagram para ver cómo está cambiando su vida a la velocidad de la luz. En su último post aparece sonriendo sin dientes mirando al objetivo de la cámara con una peluca roja despeinada mientas dos amigos también posas en la misma tónica.
Al marte de su cambio y alarmante actitud, la salud de Camilo Blanes no ha atravesado su mejor momento, ya que ha tenido que hacer frente a situaciones difíciles de salud. De hecho, ha sufrido varios revés que fueron desde su ingreso en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, en Majadahonda, a causa de una grave neumonía en noviembre de 2021 hasta otro complicado capítulo de su vida por el que tuvo que que ser trasladado en helicóptero al hospital para volver a ser hospitalizado. Por ahora, no han revelado más datos sobre la verdad que hay tras este giro de 180 grados en la vida del hijo de Camilo Sesto.
Source link