A Bienvenido a Plathville Star comparte detalles salvajes sobre Micah Plath y otros plaths, diciendo que los familiares de Micah estaban tratando de arruinar su romance, el que se queja del controvertido clan es Veronica Peters. Ella ventiló su bazo en el episodio 7, y Ethan Plath habló sobre sus sentimientos. Parecía simpatizante.
Micah estaba inicialmente eufórica para estar con Veronica, Pero el sonrojo rápidamente se desvaneció de la rosa. Realmente nunca hizo que las relaciones duren con intereses amorosos anteriores. Sin embargo, este romance parecía diferente. Veronica es impresionante. Ella es un agente inmobiliario con sede en Boca Raton, Florida, Veronica vende propiedades de élite.
Veronica Peters tiene problemas, según Ethan
Ella es educada, sofisticada y socialmente experta. Básicamente, si Veronica no puede hacer que funcione con Kim y los otros plaths, ninguna mujer puede. Como lo hizo Olivia, Veronica se rompió contra las formas controladoras y desaprobadoras sin sentido de la familia. Este tipo de rebelión generalmente significa que se avecina una ruptura en la distancia.
¿Qué dijo Ethan sobre los sentimientos de Veronica?
Se puso real sobre sus dudas y miedos
Verónica Todavía está bien después de la temporada, como se ve en su última publicación de Instagram, que se muestra arriba. Se ve muy bien, y está mostrando propiedades de alta gama, con la esperanza de venderlas por comisiones de grandes boletos.
Sin embargo, en el último clip teaser, obviamente está infeliz entre los plaths, y el episodio 7 deja claro que Micah no quiere una pareja que se enfrente con su familia.
Micah es un Piscis, un signo sensible que tiende a no gustarle el conflicto. Su luna está en Libra, una posición muy pacífica. No es una persona guerrera, principalmente, aunque luchó con Isaac Plath en la boda de Lydia Plath, donde su nariz resultó gravemente herida.
Tal vez él no era el agresor en ese altercado, ya que era el que estaba herido.
El punto es que Micah quiere la paz y su compañero. Veronica parece sentir que elegirá la paz a cualquier precio. En otras palabras, ella piensa que él será pasivo-agresivo y desleal para mantener felices a su pareja y a su familia.
Hacia el final del episodio, insinuó algo muy malo que sucedió entre ellos y acusó Bienvenido a PlathvilleMicah Plath de no tenerla de regreso.
Ella se pone realmente calentada, entonces, comienza a ponerse triste. Sus ojos se llenan de lágrimasy aunque trata de negar que realmente no la defendía sobre la situación aún misteriosa, parece que su corazón no está realmente en ella.
A decir verdad, parece que está revisado emocionalmente. Parece que él sabe que su relación está muriendo.
De hecho, antes, cuando Veronica lo castiga por dejar impresiones de mano sucias en una pared, diciendo que parece que eres “Tratando de salir” Él responde:
“Tal vez lo soy”.
Sí, estaba bromeando, pero no. Dijo mucho sin decir mucho.
Veronica se está convirtiendo en su madre, enojada, histérica, exigente, infeliz, persistente, justo ante sus ojos. No es lo que quiere ver. Parece querer una mujer que pueda manejar diplomáticamente a estas personas.

Relacionado
Bienvenido a Plathville: Micah Plath y Veronica Peters son una combinación terrible (explicaron sus primeras banderas rojas)
Bienvenido a las estrellas de Plathville Micah Plath y Veronica Peters están poniendo su relación por ahí. Sin embargo, hay pistas son un mal partido.
Si bien Micah tiene sus momentos, es muy sensato y, por lo general, puede navegar las relaciones con sus padres, a menudo mejor que sus hermanos.
Ahora, parece que Veronica se enfrenta con su familia, y él realmente no está inventando por ella. De hecho, ella parece estar casi aturdida por el hecho de que no lo hará. Todos los que han visto el programa saben cuán insufrible puede ser Kim con las parejas de su hijo.
Es por eso que es sorprendente que no haya sido a batear por ella cuando ella tuvo un problema con ellos. Eso parece un factor decisivo para ella. Mientras tanto, ha admitido que no quiere una mujer que no pueda hacer que funcione con las plaths.
Veronica dijo que están peleando porque ella “No quiere estar cerca de la familia”. Ella claramente piensa que tienen la culpa, pero Micah cree que hay fallas en “Ambos lados”. Ella no cree que Ethan la proteja de ellos, ¿suena familiar?
Si bien Kim es casi seguro que tiene la culpa, lo que es extraño es cómo los socios de Ethan y Micah actúan como Kim a veces. Estas dos mujeres nunca están realmente satisfechas. Siempre quieren más de sus parejas de plath (más tareas domésticas, más defensores, más aventura, lo que sea que la mujer quiera, el hombre nunca parece dar lo suficiente.
Veronica y Olivia nunca se relajan realmente en momentos y simplemente los disfrutan, o eso parece, y Kim es de la misma manera. Siempre están pensando en lo que no tienen.
Lo triste es que Kim, con su inclinación narcisista, parece sacar a la bestia en las parejas de su hijo. Sin su interferencia, en realidad podrían estar contentos.
Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que los hijos elijan inconscientemente a mujeres con rasgos como los de Kim y luego tratan de resolver sus problemas con sus hijos a través de sus relaciones románticas.
Desafortunadamente, hasta ahora, no han podido. Las peleas probablemente los desencadenan, recordándoles todas las veces que intentaron obtener el amor de una madre a menudo fría y absorta. Entonces, obtienen nuevas lesiones psíquicas cuando realmente están tratando de sanar.
Parece que cada hijo de Plath debe caminar por este camino. Encuentran a una mujer hermosa, inteligente y enérgica que realmente lo tiene todo: Kim, queriendo mantener el control, entra en exceso. Ella comienza a entrometerse, finge apoyar a las parejas de sus hijos, pero es solo una fachada.
La cuestión es que cuanto más estos jóvenes dependen de otras mujeres, menos poder tiene. Entonces, ella comienza a causar problemas. Esto también sucedió con Olivia, ya que el ahora ET de Ethan a menudo fue pintado como un villano. Eso probablemente fue extremadamente injusto.
La vida como un Bienvenido a Plathville “Wag” puede ser duro. Es una jungla por ahí. Kim merodea como un tigre, listo para atacar a las mujeres que descubren de qué se trata pronto. Los hombres de puntillas alrededor de todas estas mujeres, tratando de crear algún tipo de paz. Finalmente, todo se convierte en el caos: peleas, miedo y culpa.
Con un poco de suerte, Bienvenido a PlathvilleMicah comienza a ver estos patrones, tal vez si lo hace, no puede encontrar una manera de romperlos. Eso es lo que realmente necesita hacer. Debe elegir diferentes tipos de mujeres, o defender más a una pareja, una u otra. Hasta entonces, el romance que se convierte en cenizas está, lamentablemente, casi garantizado.
Fuente: Veronica Peters/Instagram