¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Chicago Fire Season 14, Episodio 1.
Fuego de Chicago Showrunner Andrea Newman se abre eso impactante toque de bebé. El golpe One Chicago El procedimiento regresó el miércoles por la noche, con un estreno típicamente ardiente, que estaba lleno de revelaciones impactantes. Fuego de Chicago La temporada 14 ha establecido su puesto temprano y proporcionó muchos puntos de trama prominentes que se pueden explorar a medida que avanza la temporada.
La tripulación de Firehouse 51 está de regreso para una nueva temporada, pero ha habido algunas sacudidas en el casting, con el personaje a largo plazo de Daniel Kyri, Darren Ritter, superando a la salida. Pero fue la sorprendente revelación que Stella y Severide perdieron a su bebé al comienzo del episodio, solo para que su trabajador social les informara de un adolescente expulsado de un grupo grupal sin ningún lugar a donde ir.
En una entrevista con Interno de televisiónNewman desempacó la revelación, y la decisión de que Stellaride pierda al bebé tan pronto después de una historia de adopción fallida. Comparó la tragedia con las emergencias inesperadas que enfrentan los primeros respondedores, además de afirmar que comenzar una familia viene con desafíos, y era importante mantener las cosas reales. Mira sus comentarios a continuación:
¿Por qué Kidd pierde el embarazo, otra pérdida para la pareja tan pronto después de la adopción fallida, y luego introducir una nueva historia de adopción al final del estreno en el que parece que realmente no ha tenido tiempo de llorar por completo esas pérdidas anteriores?
Andrea Newman: Sí, quiero decir, para nosotros, este es un programa sobre emergencias y socorristas y crisis, y creo que mucho de eso fue exactamente lo que puedes lanzarles y lo que sucederá cuando les das cuando les das. [challenges]? Pero queríamos mantenerlo real en el sentido de que no hay planificación perfectamente tener una familia, que hay tantas cosas que pueden salir mal o ir en diferentes direcciones de las que esperas. Y para Kidd y Severide, creamos este tipo de hermoso momento de “¿No es esto perfecto?” Y Severide estaba muy feliz, y Kidd, alimentándose de eso, estaba muy feliz. Pero al final del día, mirando hacia atrás, Kidd tenía muchas dudas y preocupaciones sobre el embarazo y cómo sería eso para ella, cómo la cambiaría como bombero, todo eso. Entonces, para lanzar una llave en los planes mejores y ver cómo manejan eso, Kidd podría sentirse un poco aliviado, y luego eso la haría sentir culpable y terrible. Y Severide iba a retomar eso y seguir su ejemplo porque experimentó una pérdida, y él quiere respetar eso, y él también lo hizo. Y tiene que descubrir cómo navegar por su estado emocional. Y se trata de tener un plan para la familia y tenerlo en la forma en que planeó. Y tal vez su familia termine muy diferente al lugar de inicio original, pero sigue siendo una familia. Entonces, poner nuestros dos cables en esa posición y sacudirlo todo y ver lo que sale.
Lo que esto significa para los planes familiar de Chicago Fire de Stellaride
Newman tiene razón en que tratar de tener hijos y comenzar una familia nunca es fácil, y es aún más desafiante cuando se trabaja en trabajos intensivos y peligrosos, como lo hacen Stella y Kelly. Con todo el drama que la pareja pasó para llegar a este punto, se siente cruel quitarles esto, pero eso a menudo es fiel a la vida.
Las personas experimentan tragedia y pérdida, y en el contexto de un programa de televisión, esta es una forma de poder agregar drama, pathos y conflictos a los personajes principales. Sin embargo, la pepita de esperanza sigue después de la tragedia, ya que el programa establece otra historia de adopción para Stellaride, solo esta vez con un adolescente, lo que lo convierte en una dinámica interesante.
Nuestra opinión sobre la potencial adopción de Stella y Severide
La pareja que sufre su trágica pérdida tan temprano en la temporada ciertamente ha sido un shock, particularmente como Fuego de Chicago La temporada 13 terminó con una nota tan positiva para los favoritos de los fanáticos. Sin embargo, parece que el programa está configurando una historia de adopción, pero que en última instancia puede demostrar que tiene éxito en el futuro.
En muchos sentidos, Stella y Kelly adoptando a un adolescente en realidad tienen mucho más sentido que un recién nacido. La naturaleza peligrosa e implacable de sus trabajos a menudo significa largas horas, poco tiempo de inactividad y costo físico y mental, y nada de esto es propicio para criar un recién nacido. Entonces adoptar a un niño mayor podría ser una bendición para su Fuego de Chicago futuro.
Fuego de Chicago
- Fecha de lanzamiento
-
10 de octubre de 2012
-
Taylor Kinney
Kelly Severide
-
David Eigenberg
Christopher Herrmann
