El importante anuncio de la carrera de Nicole Scherzinger presagia malas noticias para su futuro en The Masked Singer en medio de críticas

• Nicole Scherzinger, de The Masked Singer, ahora es juez en Building The Band de Netflix y muestra su talento en un nuevo programa de competencia.
  • Building The Band es un espectáculo de competición único, en el que los cantantes formarán bandas en cabinas sin verse siquiera entre sí.
  • Las habilidades detectivescas de Nicole y su habilidad para descubrir las identidades de los concursantes se extrañan en The Masked Singer.

A pesar de la reacción de los fanáticos que quieren verla regresar como panelista en El cantante enmascaradoNicole Scherzinger ha pasado a otro reality show, el de Netflix. Construyendo la banda. Nicole fue una de las originales Cantante enmascarado panelistas junto a Robin Thicke, Jenny McCarthy-Wahlberg y Ken Jeong. Sin embargo, después de 10 temporadas, Nicole dejó el programa para protagonizar a Norma Desmond en la producción del West End de Londres de Bulevar del AtardecerEl cantante enmascarado Reino Unido La panelista Rita Ora tomó su lugar en El cantante enmascarado temporada 11, y lo volverá a hacer para El cantante enmascarado Temporada 12.

Nicole Scherzinger es jueza en Netflix
Construyendo la banda.

De acuerdo a Línea de TVNicole es juez en el programa de Netflix Construyendo la bandaque el transmisor llama un “Un espectáculo de competición verdaderamente único”. En Construyendo la banda, Los cantantes formarán bandas en cabinas sin verse entre sí.Nicole, que alguna vez fue la líder de The Pussycat Dolls, estará acompañada por sus compañeros jueces Kelly Rowland de Destiny’s Child y Liam Payne de One Direction. Nicole ayudó a descubrir a Liam cuando ella era juez y él era concursante en El Factor X Reino UnidoNicole fue fundamental en la fundación de la banda de Liam, One Direction. AJ McLean, de los Backstreet Boys, será el anfitrión.

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

¿Debería Nicole Scherzinger regresar a The Masked Singer?

Nicole es una querida panelista de Masked Singer

Aunque Nicole se ha mantenido ocupada con otras empresas, entre ellas Construyendo la banda y la transferencia de Broadway de Bulevar del Atardecer, Ella definitivamente debería regresar a El cantante enmascaradoComo panelista original, Nicole ayudó a que el programa fuera lo que es. Apodada Sherlock Scherzy por el presentador Nick Cannon debido a sus habilidades detectivescas, Nicole tiene un don para descubrir las identidades de los concursantes. Además, ha entretenido al público con sus fenomenales actuaciones a lo largo de los años. Además, es una persona amable y considerada que realmente ama el programa.

Si bien será maravilloso ver a Nicole en un nuevo programa que le permita usar su talento para crear nuevas superestrellas, se la extraña mucho. El cantante enmascarado. Sin embargo, Rita ha hecho un trabajo magnífico ocupando su lugar.Al igual que Nicole, está totalmente involucrada en el programa y hace un trabajo fantástico al descubrir las identidades de los concursantes. También tiene un talento increíble y ha realizado algunas actuaciones realmente sobresalientes. Rita también encaja bien con sus compañeros de panel Robin, Jenny y Ken, y con el presentador Nick.

El cantante enmascarado Se han anunciado las noches temáticas de la temporada 12, que incluyen a Miley Cyrus, Barbie, Sin atadurasNoche de deportes, Noche de los 60 y Who Are You Festcon música de memorables programas de festivales. Además, volverán las noches temáticas de Acción de Gracias y Banda sonora de mi vida. La temporada 12 también contará por primera vez con Embajadores enmascarados, que son exalumnos del programa que tienen conexiones especiales con los nuevos concursantes. Aunque extrañaremos a Nicole, El cantante enmascarado La temporada 12 ya se perfila para ser una de las mejores hasta ahora.

El cantante enmascarado La temporada 12 se estrena el miércoles 25 de septiembre a las 8 pm EDT en FOX.

Fuentes: TVLine, El cantante enmascarado/Instagram

El cantante enmascarado

The Masked Singer es la versión estadounidense de la popular competencia Masked Singer. Desarrollada por Craig Plestis, la serie muestra a una serie de celebridades disfrazadas con disfraces y máscaras elaboradas, y luego cantan unas contra otras en un formato de competencia para ser el último en quedar en pie. La versión estadounidense está presentada por Nick Cannon.

2 de enero de 2019

Estaciones
10