Ícono del sitio La Neta Neta

El importante portazo familiar de Carmen Borrego en su peor momento

El rumbo profesional de Carmen Borrego (56) es cuanto menos incierto desde que Sálvame desapareciera de la parrilla de Telecinco, el pasado 23 de junio, tras catorce años ininterrumpidos de emisión en la cadena insignia de Mediaset. Y es que si bien la productora del mítico formato estaría preparando ya una entrega especial del programa, de tipo docureality, junto a Netflix, en Miami; la hija de María Teresa Campos (82), a diferencia de su hermana, Terelu, no está entre los colaboradores escogidos para llevar a cabo esta nueva aventura. Sí lo están, sin embargo, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño.

Ella misma plasmó su desencanto y desesperación ante tal situación hace escasas semanas, en una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas: «Hay días que no me levanto de la cama, desde que no trabajo me cuesta mucho levantarme. Tengo muchísima ansiedad y mucho miedo a caer en una depresión. Estoy desesperada. Tengo una gran preocupación por mi madre, a la que he llorado mucho porque me da mucha pena verla cómo está». Un bache del que no se descarta que salga con ayuda de profesionales: «No estoy en tratamiento psicológico, pero debería. Me cuesta hablar, me ahogo», dijo Carmen.

Carmen Borrego en un photocall / Gtres

Además, a esto cabe sumar, que en nada han quedado las especulaciones que apuntaban a que Carmen sería uno de los rostros conocidos del próximo proyecto profesional del que fuera director de Sálvame, Alberto Díaz, en Atresmedia. Concretamente, en Espejo Público, programa en el que el técnico ejercerá como director de contenidos de la sección del corazón. Pues según los datos a los que Look pudo acceder recientemente, actualmente no hay ninguna oferta de trabajo en el grupo para Carmen Borrego. Del mismo modo, en este momento no existe negociación alguna entre la hermana de Terelu Campos y el grupo con sede en San Sebastián de los Reyes.

Los rumores acerca de esto último, cabe recordar, surgieron a raíz de la divertida imagen que la televisiva compartió con sus más de cien mil seguidores en Instagram junto a Alberto con un enigmático mensaje: «Mi pasado y mi futuro», expresó.

Carmen Borrego en un evento en Madrid / Gtres

Su madre, apoyo y motivación

Con tal situación, el único apoyo y motivación para Carmen Borrego sería el homenaje en vida que Telecinco estaría preparando a María Teresa Campos por su tan abalada trayectoria profesional. Según ha trascendido, las hijas de la veterana presentadora serían las encargadas de presentar y controlar todo lo relativo a este especial, a cargo de Cuarzo Producciones.

Carmen Borrego y su madre la periodista María Teresa Campos / Gtres

«Me da mucha pena que no lo hayamos podido realizar antes, cuando ella lo hubiera disfrutado. Para mí es un proyectazo maravilloso, algo súper bonito con lo que estoy muy ilusionada. Es un reconocimiento a mi madre tan, tan, merecido», asegura Borrego en una entrevista para Jaleos . «Voy a disfrutar mucho haciéndolo, pero también voy a sufrir mucho, no te quepa la menor duda», añade.




Source link

Salir de la versión móvil