Ícono del sitio La Neta Neta

El impresionante look bomba de Victoria Federica en Estocolmo

Victoria Federica no para. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar lleva unos años ejerciendo como una de las influencers del momento. Si bien tiempo atrás optaba por mantenerse en un discreto segundo plano, un día tomó la decisión de poner público su perfil de Instagram y, desde entonces, toda su vida ha dado un inesperado giro de 180 grados. Pese a que su presencia pública aumenta al mismo ritmo que sus seguidores, lo cierto es que el hermetismo sigue siendo la base de cada una de sus apariciones en eventos, ya que no como norma solo posa en el photocall. Por ahora, prefiere esquivar los conocidos corrillos de prensa, ya que es consciente de que pertenece a la Familia Real española, por lo que su imagen genera cierto interés mediático.

Este fin de semana ha viajado junto a su gran amiga, Rocío Laffón hasta Estocolmo, Suecia, para poder presenciar en primera persona el desfile de Max Mara, como buena amante de la moda. Ha llamado especial atención la compañía que ha escogido la nieta de don Juan Carlos en este viajes, ya que a este tipo de actos relacionados con la moda a nivel internacional suele acudir junto a su padre, Jaime de Marichalar, como ha hecho en otras ocasiones. Se puede decir que, a estas alturas, Vic, como se hace llamar en el universo 2.0, vuela sola. Un nuevo paso al frente en su carrera como creadora de contenido.

Victoria Federica y Rocío Laffon / Gtres

Para la especial ocasión, Victoria ha sacado la artillería pesada de su armario y ha lucido uno de sus looks más impactantes hasta la fecha. Ha apostado por un crop top estilo sujetador en color amarillo pastel que ha combinado con unos pantalones de traje en color beige y un abrigo estilo oversize a tono. Ha incorporado al conjunto un bolso de Jacquemus en un verde claro con asa corta y también extensible, para así poder colocarlo a modo bandolera. En cuanto al peinado, esta vez ha llevado una coleta alta con el cabello todo peinado hacia atrás y un make up natural.

Victoria Federica en el desfile de Maxmara / Redes sociales

La nieta de doña Sofía ha coincidido en el mismo enclave con la mismísima Demi Moore. Y es que, la actriz, de 60 años, también ha acaparado la atención de todas las miradas a su llegada. Resulta que, la actriz y productora estadounidense apreció con una nueva imagen de lo más comentada, lo que ha provocado un gran debate entre sus seguidores. Unos apuntan a que era fruto del maquilla y otros a un posible retoque estético.

Demi Moore en el desfile de Max Mara / Gtres

Su rol como ‘influencer’

No cabe la menor duda de que, Victoria Federica ha iniciado un camino que por ahora parece que sí va a seguir pese a los rumores que surgieron hace unas semanas sobre que a su madre, la infanta Elena, no le estaba gustando esta decisión de su hija.

Ahora que comienza la temporada estival, lo más probable, tal y como suele ocurrir otros veranos es que Victoria pase unos días en Marbella, uno de sus enclaves preferidos.




Source link

Salir de la versión móvil