El impresionante papel de Elizabeth Olsen en 2023 fue una prueba de que el MCU la necesita más de lo que ella lo necesita

El impresionante papel de Elizabeth Olsen en 2023 fue una prueba de que el MCU la necesita más de lo que ella lo necesita

Resumen

  • La actuación de Elizabeth Olsen en un proyecto de 2023 demuestra que ya no necesita el MCU para alcanzar el éxito.
  • Su capacidad para cautivar al público y obtener una nominación al Globo de Oro resalta su innegable talento.
  • Centrarse en otros proyectos le permite a Olsen mostrar todo su potencial y desempeñar roles potencialmente más premiados.

Una estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, Elizabeth OlsenLa impresionante actuación de 2023 destaca que ya no necesita ser parte de la franquicia para alcanzar el éxito. la hermana de Casa llena queridas, Mary Kate y Ashley Olsen, Elizabeth Olsen hizo su debut como Wanda en Los Vengadores: La era de Ultron en 2015. Desde entonces, se ha convertido en un personaje destacado del MCU y ha sido el foco de varios de sus proyectos más importantes.

Si bien se ha especulado mucho sobre si Olsen encontrará o no su camino de regreso a Marvel como Wanda, es mejor que no lo haga. Olsen ha expresado la necesidad de interpretar otros personajes fuera del MCU y el deseo de desarrollar otras partes de su currículum como actriz. Ella compartió que no ve longevidad interpretando únicamente a Wanda y quería seguir actuando en más películas. Su papel más reciente demostró que su evaluación era correcta y, si bien puede que no haya longevidad en interpretar un solo personaje, ciertamente parece que sí la hay en su carrera.

La actuación de Elizabeth Olsen en Love & Death muestra que ya no necesita el MCU

Amar la muerte Es una miniserie emocionante basada en una historia real y, si bien la premisa es fascinante, lo que realmente la distingue es el papel de Elizabeth Olsen en ella. Olsen hace un trabajo fantástico al interpretar a Candy Montgomery, una ama de casa suburbana aparentemente normal que en realidad tiene un lado oscuro. Cautiva al público con su capacidad para darle vida a un personaje que rápidamente pasa de ser una madre y esposa contagiosamente dulce a una mujer capaz de tener una aventura con un hombre casado.

No sorprende que su actuación le valiera una nominación al Globo de Oro y demostró que su carrera va en una trayectoria ascendente. Su capacidad para sorprender al público con Amar la muerteEl complejo final sirvió como prueba de su innegable talento y destacó el hecho de que ya no necesita el MCU para reforzar su estatus. Se ha establecido como una actriz espectacular y es posible que el MCU la necesite más que ella a ellos, ya que la franquicia continúa enfrentando problemas de calidad.

Por qué Elizabeth Olsen debería centrarse en otros proyectos en lugar de regresar al MCU

“/>

Dado el reconocimiento que está obteniendo Olsen Amar la muertees la decisión correcta para ella centrarse en otros proyectos en lugar de regresar al MCU. Olsen ahora se ha creado un nombre y no necesita la popularidad del MCU para hacerla más reconocible. El MCU tampoco está produciendo películas al nivel que solía ser, por lo que estamos trabajando en más proyectos como Amar la muerte podría ser mejor para su carrera a largo plazo. En este punto, Elizabeth Olsen y sus habilidades podrían servir más como un atractivo para las películas del MCU que para el propio MCU.

Además, Olsen debería estar trabajando en proyectos que le permitan mostrar todo su potencial, algo que algunos de sus esfuerzos en el MCU no lograron. WandaVision Fue un proyecto divertido que destacó su alcance, pero Doctor Strange en el multiverso de la locura no poseía las mismas cualidades o narrativa para utilizar plenamente su conjunto de habilidades. Algunas de las otras obras de Olsen como Ingrid va al oeste y río viento Hizo un mejor trabajo en esto y más proyectos como este resaltarán lo gran actriz que es. Como Elizabeth Olsen trabaja para seguir construyendo su imagen y obtener papeles más aclamados por la crítica, el MCU debería quedar en su pasado.


Source link