Ícono del sitio La Neta Neta

El impresionante truco casero para dejar la campana de la cocina como nueva

La campana de la cocina puede quedar como nueva con un impresionante truco casero que nos dejará con la boca abierta. La limpieza de la cocina es uno de los elementos que más tiempo nos quita. Usamos a diario esta habitación y acabamos teniendo una serie de consecuencias inesperadas. Lavamos rápidamente lo más básico, pero dejamos elementos un poco más complejos para cuando tenemos un valioso tiempo que se no escapa de las manos. Con este truco podrá dejar la campana de la cocina como nueva con el mínimo esfuerzo posible.

El truco casero para limpiar la campana de la cocina

@aly_deco_home 🌟TIPS LIMPIEZA CAMPANA🌟Espero os sirva❤️#fypシ #parati #cleantok #limpiezahogar #trucoscaseros ♬ sonido original – @aly_deco_home

Realizar una limpieza a fondo de nuestra casa es algo que debemos hacer siempre que sea necesario. Conseguir una cocina digna de un profesional pasa por limpiar bien la campana. Esta herramienta recibe mucha más suciedad de la que imaginamos. No sirve limpiarla de fuera, también debemos hacer lo propio de dentro.

Los influencers de la limpieza nos han ayudado a conseguir una casa más limpia en menos tiempo. TikTok es el lugar en el que encontramos valiosos trucos como el de esta influencer que nos ha ayudado a lograr el acabado que queremos conseguir a una cocina que parecerá sacada de una revista.

Para realizar este truco necesitamos una pastilla del lavavajillas. Allí tenemos concentrado un detergente que será clave para que nos quede la campana limpia. Desmontamos la campana y la colocamos en el fregadero, la parte que queremos limpiar será más fácil de dejar perfecta de dentro y de fuera, lugares en los que se acumula la suciedad que cae directamente sobre la comida si no la limpiamos.

Preparamos un poco de agua caliente. Sobre la campana que tenemos con la pastilla del lavavajillas vertemos el agua caliente, de esta manera conseguiremos que se empiece a lavar, la suciedad saldrá casi sin esfuerzo con la ayuda de este truco. Solo nos faltará darle un buen repaso final con un poco de lavavajillas y el estropajo.

Dejamos secar la campana y la volvemos a colocar en su lugar. Lo ideal es limpiarla al menos una vez a la semana si cocinamos siempre. Si solo cenamos con una vez al mes será más que suficiente. Dependiendo del uso, tendremos que estar más pendientes de esta parte de la cocina o no.


Source link
Salir de la versión móvil