El campeón del mundo de MotoGp se casó ayer en una romántica boda en Mallorca con la entrenadora de gimnasia, que lució dos vestidos de la diseñadora Rosa Clará
El campeón de MotoGP Joan Mir contrajo ayer matrimonio con la entrenadora de gimnasia Alejandra López Garrido en una romántica ceremonia en Mallorca, la isla que ha visto crecer a la pareja. Rosa Clará, la diseñadora de reconocido prestigio nacional e internacional en el sector de la moda nupcial, ha sido la encargada de diseñar los vestidos de novia de la esposa del joven piloto, ya que lució dos vestidos diseñados en exclusiva por Rosa Clará para este día tan especial, uno para la ceremonia y otro para la fiesta.
Alejandra lució un vestido de estilo romántico que combina un sugerente y delicado cuerpo de encaje francés bordado a mano con micropedrería con una falda de crepe y una cola extraíble de dos metros realizada en georgette. El cuerpo, de cuello halter, tiene un pronunciado escote en la espalda en forma de lágrima. La novia ha completado su look nupcial con un exclusivo velo en tul de seda de tres metros y medio.
Para la fiesta posterior a la boda, López Garrido deslumbró con un atrevido diseño estilo boho. Una falda de muselina de seda plisada a mano con apertura lateral que deja ver un culotte en chantilly bordado. El cuerpo combina un delicado top con un bolero elaborados también en chantilly.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…