Ícono del sitio La Neta Neta

El impulso de NYC para el pago de tránsito sin contacto en toda la ciudad se retrasa por COVID-19

El impulso de NYC para el pago de tránsito sin contacto en toda la ciudad se retrasa por COVID-19

En mayo pasado, la Autoridad de Tránsito del Metro de la ciudad de Nueva York abrió los primeros sistemas de pago sin contacto en los torniquetes selectos de la estación de metro. El despliegue en todo el sistema estaba listo para completarse en todas las paradas de metro y autobuses en octubre. Sin embargo, como tantas cosas en esta vida, COVID-19 puso un freno a esos planes.

OMNY — Un Metro de Nueva York — se ha retrasado, ahora se espera que se complete en diciembre. El Wall Street Journal, que primero informó de la noticia, señala el desafortunado momento de un retraso en una tecnología que podría ayudar a los pilotos a tocar una cosa menos en el plato petri de transporte público.

Hasta que los pilotos puedan usar la tecnología de ida y vuelta, es menos probable que la adopten. Por ahora, significa intercambiar entre un teléfono y una tarjeta de metro familiar. Por supuesto, muchos neoyorquinos han estado saltando el metro desde hace meses. Los trenes han sido en gran medida el reino de los trabajadores esenciales, y mientras que la MTA está haciendo todo lo posible para desinfectar los coches cada noche, simplemente no vale la pena el riesgo para aquellos que son capaces de evitarlos.

El sistema es compatible con una amplia gama de pagos móviles disponibles a través de dispositivos móviles y relojes inteligentes, incluyendo las ofertas de Apple, Google, Samsung y Fitbit.


Source link
Salir de la versión móvil