Ícono del sitio La Neta Neta

El impulso puede ser la pieza final para zonas WOW verdaderamente espectaculares

El impulso puede ser la pieza final para zonas WOW verdaderamente espectaculares

Entre la emoción general que viene con cualquier gran World of Warcraft Content Patch, la próxima actualización 11.1, socavada, también está trayendo consigo un sistema de montaje en tierra completamente nuevo. Titulada Drive, los jugadores obtendrán acceso a un nuevo vehículo para atravesar la zona de mino entrante, la tan esperada capital de los duendes inspirados en las calles con forma de laberinto de sus Cataclismo Zona de inicio.

El impulso puede ser la última pieza del rompecabezas para verdaderamente dinámico Guau zonas. Históricamente, Guau Las zonas han sido diseñadas con un modo particular de transporte en mente. Con ambos modos de viaje que finalmente tiene mecánica actualizada, Ahora es el momento perfecto para comenzar una filosofía de zona que podría ver creaciones más dinámicas. lo que podría funcionar perfectamente bien tanto en el aire como en el suelo.

Que es la unidad

Viajar con estilo

Drive es una próxima función de actualización socavada que vendrá en 11.1 junto con nuevas redadas y mazmorras. Los jugadores recibirán una montura personalizable que se puede aumentar de varias manerasmuchos de los cuales se ven más comúnmente en juegos de conducción como Forza o Gran Turismo. Esto incluye características como deriva, aceleración y velocidad, con el montaje en sí ya se muestra en uno de los modos de viaje más rápidos en Mundo de Warcraft.

Relacionado

WOW: La próxima incursión de la guerra dentro rompe una tendencia reciente de la mejor manera

La guerra dentro de la redada 11.2, la liberación de socavar, rompe una tendencia reciente de incursión con su premisa alegre y visuales y diseño vibrantes.

Actualmente, la unidad está programada para que solo se use en el próximo parche socavado. Sin embargo, como se ve con Dragonriding, No sería una gran sorpresa si el mecánico finalmente se salga de su exclusividad.. Dragonriding, que comenzó como un único Dragonflight Funcion, finalmente se expandió a todo Azeroth con su nuevo apodo de Skyridy. Drive ciertamente podría hacer lo mismo, expandiéndose a zonas existentes y futuras gradualmente.

Las zonas wow han perdido una sensación de conexión con el skyridio

Se han hecho inútiles los soportes de tierra

Guau las zonas han sido típicamente diseñado alrededor de un modo singular de viaje. A partir de Señores de la guerra de DraenorFlying estaba hecho para ser extremadamente difícil de desbloquear, una elección tomada debido a que las zonas se diseñaron alrededor de los montajes en el suelo. En Dragonflightesta filosofía cambió con la introducción de Skyridy, creando zonas altamente verticales perfectas para montares voladores.

Con La guerra dentro Continuando con esta elección, ha habido una disminución marcada en la cohesión de la zona. La velocidad a la que los jugadores se mueven ahora tiene un viaje de tierra limitado, lo que la convierte en una característica realmente utilizada realmente mientras se busca activamente en un área. Las zonas tienen más sensación de parque temático ahora, en el que los jugadores caen en un suburo temático, búsqueda, y luego salen al siguiente. Compare esto con algo así como los Barrens, una llanura masiva donde viajar por el camino de oro era esencial para evitar enemigos y amenazas rojos.

Relacionado

WOW: Los cambios en el nivel de nivel de socavado pueden dañar uno de sus sistemas más fuertes

La próxima actualización de contenido de WOW para la guerra interna, socavada, presenta un nuevo estilo de conjunto de niveles que puede dañar el juego con homogeneización adicional.

El éxito de Skyridy se puede ver con la popularidad del Guau expansiones centradas a su alrededor. Skyridy ha aumentado enormemente la escala y el detalle de las zonas. Sin embargo, muchas áreas dentro de la moderna Guau Las zonas son completamente inaccesibles desde el suelo, lo que ha eliminado por completo cualquier enfoque en los viajes en tierra del juego. En Legiónla escalada Highmountain fue una de las caminatas más inmersivas Guaucon cuerdas trepadoras y un camino sinuoso, y fue recompensado con una vista de todo el continente, Un viaje que ya no puede existir dentro de WoW.

Cómo el disco podría funcionar junto con skyridio

Traer inmersión de vuelta al viaje

La unidad podría proporcionar una solución a este problema. Skyridy, como mecánico, ha modernizado fundamentalmente Guau zonas, y aunque se sintió la pérdida de cohesión, fue superada con creces las posibilidades creativas de la verticalidad. Sin embargo, con Drive, que quizás será tan divertido de usar como Skyridy, No hay ninguna razón por la cual las zonas futuras no puedan capturar ambas fantasías.

Relacionado

El cambio de habilidad racial de WoW revitalizará totalmente sus elementos RPG

Los cambios recientes de WoW cambian a las habilidades raciales en el parche 11.0.7 son un paso fantástico para hacer que todas las habilidades raciales sean inmersivas y poderosas

Al igual que algunas áreas son inaccesibles con los soportes de tierra, la unidad podría usarse dentro de las áreas que se hacen inaccesibles para volar. Las subzonas del parque temático podrían volver a conectarse a través de carreteras y senderos, lo que quizás podría ser más rápido para atravesar el suelo en algunos casos. Se podría combinar un enlace dinámico de las rutas de cielo y tierra para crear más transiciones fluidas entre zonas y subzones, que ahora se pueden hacer sin sacrificar la escala recién descubierta de las zonas modernas.

Con La guerra dentro Dando forma de ser una expansión estelar, el impulso puede ser un remanente duradero de ese éxito. Esa pequeña decisión, en caso de que vuele o conduzca a mi destino, es una opción que recompensaría la familiaridad y el conocimiento del mundo. En general, sería una victoria para la inmersión, y podría ayudar a crear un nivel de diseño de zona dinámica que nunca se ha visto en World of Warcraft zonas.


Source link
Salir de la versión móvil