JRR Tolkien comenzó y abandonó un Señor de los anillos Secuela durante su vida, y habría roto una de las mayores tradiciones de la franquicia. El legendario autor llamó a la novela La nueva sombra y completó unas 13 páginas antes de decidir aparentemente que este no era el siguiente paso correcto para sus historias de la Tierra Media. Establecido unos 200 años después de los eventos de El señor de los anillos: el regreso del rey, La nueva sombra habrían seguido a dos hombres, Borlas y Saelon, ya que determinaron cómo manejar una nueva amenaza malvada, el árbol oscuro.
Tolkien’s El hobbit y El señor de los anillos se establecen en la tercera edad de la Tierra Media, mientras que los trabajos publicados póstumamente como El Silmarillion están establecidos en la primera y segunda edad. La nueva sombra habría sido la única historia del autor ambientada en la cuarta edadque llegó a ser conocido como la edad de los hombres. Tiene sentido que Tolkien hubiera considerado extender su historia más allá de la caída de Sauron, pero tal historia habría diferido significativamente de todos los anteriores Señor del anillos libros. Primero, con los elfos y los magos partidos principalmente de la Tierra Media, los personajes mismos habrían cambiado.
La secuela inacabada de Tolkien Lord of the Rings no habría seguido a un Hobbit & Wizard
Los hombres habrían sido los héroes del próximo Libro de Lord of the Rings
El hobbit y El señor de los anillos Todos los libros siguieron una tendencia común: el protagonista era un hobbit que fue guiado en una aventura mucho más grande que ellos mismos por un viejo sabio. Esta fue una fórmula ganadora y una que encaja perfectamente con los temas generales de El señor de los anillos. Tolkien’s La nueva sombra habría interrumpido esto. Cuando se desarrolló esta historia, Gandalf habría viajado a Valinor siglos antes. Ciertamente todavía había hobbits en la Tierra Media durante la cuarta edad, pero de las 13 páginas de Tolkien es que Tolkien que los protagonistas de La nueva sombra eran hombres.
Después de la derrota de Sauron, la Tierra Media fue dejada a los hombres para gobernar. Estaba implícito en El señor de los anillos que habría amenazas a lo largo de los años que tendrían que manejarse, pero estas estarían completamente dentro de las habilidades de los hombres para someter. Esto es lo que Tolkien tenía como objetivo explorar en La nueva sombray ciertamente podría haber una historia emocionante aquí que valga la pena contar. Sin embargo, a Señor de los anillos La secuela que se desvía de la tendencia de abajo y guía de las novelas anteriores habría obstaculizado el equilibrio poético de la serie general.
Los personajes principales desvalidos de Tolkien son parte de la razón por la cual Lotr y The Hobbit son geniales
Los hobbits eran los héroes poco probables

Tolkien hizo algo extraordinario al presentar un hobbit como los personajes principales de El hobbit y El señor de los anillos. Esto es especialmente evidente en este último, donde un personaje como Aragorn era la opción más obvia para un héroe tradicional. El rey perdido de Gondor se ajusta en el “elegido“Arquetipo: un personaje nacido para levantarse de nada en la grandeza y enfrentarse a un malvado oponente. Tolkien incluso enfatizó este hecho en El señor de los anillos Haciendo que el villano Sauron pusiera su mira en Aragorn. El Señor Oscuro estaba seguro de que el rey de Gondor sería su némesis, por lo que nunca vio venir a Frodo.
Tolkien tomó la fórmula de Heroes Journey y la volvió sobre su cabeza.
Tolkien tomó la fórmula de Heroes Journey y la volvió sobre su cabeza. En lugar de el rey exiliado que Aragorn sirvió como el héroe desvalido, el Hobbit Frodo intervino como el reemplazo poco probable. Los hobbits son pequeños en estatura, pero también sencillas en deseos y placeres. Aman la tierra y las cosas que crecen y aspiran a una gran comida en lugar de heroicidad. Incluso Frodo y Bilbo, que disfrutaron de viajes y aventuras, valoraron a la comunidad por encima de todo.
Tales criaturas improbables que sirven como héroes son lo que hizo El hobbit y El señor de los anillos excepcional. Sauron era un ser poderoso que podría haber destruido instantáneamente a Frodo, Bilbo o cualquier otro Hobbit. Sin embargo, su simple naturaleza significaba que el Señor Oscuro los pasaba por alto por completo. Esta es precisamente la razón por la cual Gandalf eligió a Hobbits como los héroes de la Tierra Media, y este personaje del mago es otra pieza de lo que hizo El señor de los anillos Tan perfecto.
Los mentores de Wizard hacen que las historias de fantasía de Tolkien sea mucho mejor
Gandalf fue la guía arquetípica con un toque

Gandalf es otro personaje en El señor de los anillos Eso encaja perfectamente dentro de un arquetipo de Heroes Journey. Él es el personaje guía, que generalmente se presenta en la ficción como sabio hasta el punto de omnisciencia. Por supuesto, Tolkien también dio un giro a este aspecto de la antigua fórmula. En lugar de una guía perfecta y de conocimiento, Gandalf es tentable y, a veces, incierto. Tenía su propio arco de personaje, que no es estándar para el arquetipo de guía. Gandalf había sido enviado en un viaje para guiar a los seres de la Tierra Media contra Sauron, pero le faltaba la confianza de que era adecuado para el trabajo.
Gandalf era reacio a viajar a la Tierra Media como si el Valar había instruido porque tenía miedo de Sauron y temía que no pudiera manejar el trabajo.
Por supuesto, Gandalf es el único mago que reconoce el poder de los pequeños hobbits demostró que el Valar había tomado la decisión correcta al enviarlo a la Tierra Media. Wizards como Saruman se burlaron del amor de Gandalf por los hobbitspero fue precisamente esto lo que hizo que el Istar menor fuera el único de su especie para cumplir con la misión que le dio. Gandalf era mágico y poderoso, y esto trajo ese inconfundible toque de fantasía a El señor de los anillos—Pero su afición poética y su asociación con Hobbits es lo que permitió que el trabajo de Tolkien se destacara.
Me alegro de que Tolkien no se separe de la tradición para escribir una historia de cuarta edad
El final de El señor de los anillos es perfecto como es

Amo y aprecio el lugar de la Tierra Media en el género de fantasía, por lo que ciertamente habría leído un Señor de los anillos Secuela establecida en la cuarta edad. La edad completa de los hombres es una especie de misterio, y sabemos muy poco de lo que sucedió durante los siglos previos a Dagor Dagorath. Las pruebas y tribulaciones que enfrentan Gondor ciertamente habrían sido emocionantes, y probablemente habrían habido algunos héroes excepcionales de hombres que darían un paso adelante y salvarían el día. Sin embargo, yono habría sentido lo mismo sin esa asociación memorable y significativa Entre un poderoso mago y un humilde hobbit.
Dicho y hecho, el final de El señor de los anillos: El regreso del rey fue la forma perfecta para que Tolkien concluyera su historia. Deja en claro que el sacrificio de Frodo para derribar a Sauron valió la pena. Sí, habría más desafíos, pero El arduo trabajo de un mago y hobbit se había asegurado de que la raza de los hombres pudiera manejarlo solo. Cualquier obra adicional que sugiriera lo contrario solo habría disminuido el impacto de la historia icónica de Tolkien.
Source link