La llegada del buen tiempo ha provocado que multitud de rostros conocidos aprovechen para hacer planes estivales. Este es el caso de Georgina Rodríguez, la cual ha dejado atrás las paradisíacas playas de Dubái para apostar por los parajes más naturales de Madrid, concretamente por el Pantano de San Juan. Un enclave caracterizado por su paz y tranquilidad que no ha pasado por alto la compañera de vida de Cristiano Ronaldo, que durante este mismo fin de semana se ha desplazado hasta allí para disfrutar del comienzo de las vacaciones en compañía de sus hijos, llevando así a cabo un bonito plan familiar que no ha pasado desapercibido para sus casi 50 millones de seguidores en redes sociales.
Como era de esperar, la de Jaca se hizo eco de su divertida jornada en su cuenta de Instagram, compartiendo un tierno carrusel de imágenes de sí misma, de la comida y de sus hijos que ha acompañado con unas palabras con las que ha dejado entrever que su día fue, en cierto modo, eclipsado por un inesperado incidente: «Maravilloso día de pie cumple con mis chicos ♥️ Picadura de 🐝 incluida… A las mamás es a quien tiran más 🤣», escribía, aclarando así que un insecto le había jugado una mala pasada. No obstante, ni ese percance consiguió que este fin de semana haya pasado a formar parte del recuerdo de la modelo, habiendo podido pasar varias horas junto a sus pequeños como acostumbra a suceder.
Por si fuera poco, en cuestión de horas era su novio el que reaccionaba al post, demostrando así que no existe ningún tipo de crisis sentimental entre ellos. El futbolista portugués dejaba constancia de lo mucho que quiere a la madre de sus hijos al referirse a ella como «meu amor 😍». Unas palabras con las que el deportista admite que Georgina es una pieza fundamental de su vida, sobre todo teniendo en cuenta que no solo es la compañera a la que ha elegido para compartir su día a día, sino también porque es uno de los pilares fundamentales de sus hijos.
En los últimos días, si algo ha quedado claro es que Ronaldo y Rodríguez han formado uno de los tándem más sólidos del panorama internacional. Han sido muchas las ocasiones en las que han sonado con fuerza los rumores que apuntaban a un supuesto distanciamiento entre ellos que no parece ser cierto, ya que Georgina continúa acompañando al crack luso en cada paso que da como el que tenía lugar hace tan solo unos días en el Hotel CR7 Pestana de Gran Vía. Un momento en el que la protagonista de Soy Georgina observaba con atención los pasos de Cristiano como embajador de la firma Ursu de agua embotellada, aprovechando después ambos para atender a los medios de comunicación y desmentir que haya cambiado algo en su historia de amor.