Una increíble pieza de Guerra de las Galaxias la obra de arte celebra a Luke Skywalker y Leia Organa por el Día de Star Wars. Luke Skywalker y la princesa Leia Organa fueron los héroes del original. Guerra de las Galaxias trilogía, y juntos trajeron paz y equilibrio a una galaxia destrozada por su propio padre. Aunque la saga se ha expandido a muchas películas y programas de televisión nuevos que han presentado a los fanáticos todo tipo de personajes nuevos y emocionantes, Luke y Leia siempre estarán en el corazón de la historia de Star Wars.
Celebrando el primero Guerra de las Galaxias película, más tarde titulada Una nueva esperanzael artista fanático Krasnalinsky ha creado un póster increíble para la película.
Dividido por la mitad, un lado del póster muestra a Leia presenciando la destrucción de su planeta natal, Alderaan, mientras que el otro muestra a Luke mirando los soles binarios de Tatooine. Estos son momentos formativos para los gemelos Skywalker; uno representa el llamado a la aventura de Luke, mientras que el otro representa la tragedia que ayudó a convertir a Leia en un símbolo de la Alianza Rebelde. En un presagio de la revelación de que los dos héroes son en realidad gemelos, el póster muestra solo la mitad de cada uno de ellos, aunque forman una figura completa cuando se encuentran en el medio.
Luke y Leia encarnan el espíritu de Star Wars
La princesa Leia de Carrie Fisher y Luke Skywalker de Mark Hamill se convirtieron rápidamente en íconos de la cultura pop. Con sus diferentes crianzas y personalidades contrastantes, los dos personajes se complementaban a la perfección. Demostraron que cualquiera puede ser un héroe, ya sea una princesa o un granjero, y los dos se unieron por sus ideales. La decisión de George Lucas de volver a conectar Luke y Leia eran gemelos unieron sus destinos de una manera mucho más poderosa.
La obra de arte de Krasnalinsky muestra cuán icónicos son realmente los gemelos Skywalker. Los dos personajes están de espaldas, cada uno mirando hacia su destino y, sin embargo, son identificables al instante. Leia se muestra como testigo de la maldad del Imperio, mientras que Luke contempla los soles gemelos, con un Destructor Estelar Imperial en el horizonte. El póster hecho por fans es la representación perfecta de Una nueva esperanza.
Guerra de las Galaxias puede haberse expandido a lo largo de las décadas, pero nunca crecerá más allá de Luke y Leia. Todo en la franquicia se basa en su heroísmo o fluye de él. Este es realmente un tributo apropiado al Día de Star Wars.
Fuente: Krasnalinsky
Source link