El indescriptible look cumpleañero de Victoria Federica en el concierto de Rauw Alejandro

Ha sido un fin de semana especial para Victoria Federica. La nieta del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía ha cumplido 23 años el pasado sábado y las celebraciones y los detalles inesperados no han cesado desde entonces. Una cena rodeada de amigos, una fiesta hasta altas horas de la madrugada y un último plan que no ha dejado indiferente a nadie. Para poner el broche final a su cumpleaños, la joven influencer acudió al concierto de Rauw Alejandro en Madrid, donde disfrutó junto a más de 14.000 asistentes de los últimos hits del puertorriqueño.

Como de costumbre, compartió varios videos del evento con sus followers de Instagram pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido el look que escogió para conocer en persona al cantante. Un outfit al más puro estilo de Xena, la princesa guerrera, con una falda de tablas y una capa de punto al hombro basada en tonos otoñales y acompañada de un sexy body negro. De complementos utilizó un cinturón grande, como marca la tendencia, y unas botas cowboy que se han convertido en un imprescindible del armario de temporada de cualquier fanática de la moda.

Victoria Federica en el concierto de Rauw Alejandro en Madrid/ Instagram

Victoria Federica en el concierto de Rauw Alejandro en Madrid/ Instagram

Sin duda, el ‘momento fan’ de Victoria Federica con Rauw Alejandro ha sido una de las fotografías más comentadas en las últimas horas. No obstante, no hay que olvidarse del aluvión de cariño que ha recibido por parte de su círculo más allegado en las redes sociales, donde ha podido leer felicitaciones y mensajes emotivos que dejan entrever las buenas amistades que mantiene a día de hoy la hija de la Infanta Elena. Pero, más allá de su faceta más privada, cabe destacar que la llegada de sus 23 años ha coincidido con uno de los momentos más álgidos de su trayectoria. Y es que la joven se ha convertido en una de las influencers más seguidas de nuestro país.

Cuenta con más de doscientos mil seguidores en Instagram y su estilo y su asistencia a diferentes eventos de firmas de moda o campañas publicitarias la posicionan en la primera línea constantemente. De hecho, hace tan solo unos días, salía a la luz que había sido parte de un ranking realizado por un tabloide inglés donde se colocaban a diferentes jóvenes royals europeos que no mantienen ningún tipo de título monárquico pero que destacan por llevar una vida exclusiva y por formar parte de la línea de sucesión. Un movimiento que deja entrever que su popularidad no para de crecer, traspasando incluso las fronteras internacionales.

Cabe destacar que, aunque su nombre cada vez acapara más titulares, lo cierto es que su vida personal intenta mantenerla bajo los hilos más herméticos posibles. Se conoce que su círculo de amigos está cada vez más rodeado de la jet set y de rostros conocidos del ámbito de los influencers, de hecho, las felicitaciones de su cumpleaños son un claro ejemplo de ello. Pero, su rutina, su relación con su familia o su estado sentimental son toda una incógnita para los medios. Por ahora, lo único que hay firme es que ha dado la bienvenida a sus 23 años en un momento único y exclusivo.




Source link