Pese a que Toni Acosta tiende a destacar por ser una de las actrices más conocidas del panorama nacional, lo cierto es que es inevitable que en alguna que otra ocasión salgan a relucir algunos ámbitos de su vida personal. La intérprete siempre ha intentado salvaguardar su intimidad en la más absoluta privacidad, habiendo estado casada con Jacobo Martos, hijo de Raphael, durante 13 años y siendo escasos los momentos en los que se le ha vuelto a relacionar con otras personas. Sin embargo, era hace tan solo unas semanas cuando la portada de una revista contenía una imagen de la artista paseando por Madrid junto a un atractivo y anónimo caballero del que aún no se han sabido detalles.
Las cámaras de Gtres han sido las encargadas de sacar a relucir unas nuevas imágenes en exclusiva que confirmarían la nueva ilusión de la protagonista de películas como Poliamor para principiantes. Y es que, pese a haber llevado a cabo un romance con Sergio Bethancourt que finalizaba hace meses, ahora parece haber encontrado la estabilidad junto a un hombre que podría haber devuelto la alegría a su vida, dejándose ver de manera conjunta en el Mallorca Live Festival celebrado en la isla Pitiusa en cuestión. Un momento en el que los reporteros la vieron pasándoselo en grande, además de riéndose y derrochando complicidad con su acompañante, con el que se percibía mucha química e incluso el intercambio de algún que otro gesto cariñoso, cogiéndose ambos por los hombros sin reparo y demostrando que entre ellos hay una sintonía muy positiva.
Aunque todo apunta a que llevan poco tiempo juntos y todavía se están conociendo, no cabe duda de que su relación va viento en popa y por el camino correcto, sobre todo teniendo en cuenta que se lo pasan muy bien y que disfrutan de su tiempo libre y de ocio en conciertos como los que escucharon durante este mismo fin de semana en Mallorca, rodeándose de miles de personas y sin importar que pudieran estar grabándoles o reconociendo a la actriz, ya que ella en todo momento actuó con total naturalidad y dejándose llevar junto al que podría ser su nuevo novio.
Por su parte, y para contar con la mayor comodidad en una jornada de baile y alegría, Toni se decantaba por un look totalmente negro con el pelo recogido en un moño. Una elección que la permitió exprimir cada segundo junto a su acompañante, sin poder negar que está atravesando un muy buen momento en su vida que quedaba reflejado en su rostro. Además, se la pudo ver muy animada, gesticulando y bromeando con este incipiente amor al que parece haber abierto su corazón de par en par después del fracaso de su matrimonio con el padre de sus hijas, Jacobo Martos; y una discreta relación con Sergio Bethancourt que tampoco llegaba a buen puerto.
Source link