Kamala Khan alias Ms. Marvel podría ser el mayor fanático de los superhéroes en todo el universo de Marvel Comics. Ella escribe fan-fic de Storm-Wolverine, adora a los Vengadores y está extremadamente emocionada de luchar junto a los héroes que creció viendo. Quizás, el mejor momento de la Sra. Marvel es cuando conoció a Wolverine en uno de los equipos más divertidos e inesperados de la historia.
Kamala Khan es uno de los personajes más emocionantes de Marvel en mucho tiempo. La adolescente estadounidense paquistaní debutó en 2013 y se le dieron habilidades de cambio de forma (y elástica) cuando Terrigen Mists desbloqueó sus poderes inhumanos y llevó a su apodo de superhéroe, llamado así por su héroe personal, la Sra. Marvel de Carol Danvers. Viviendo en Jersey City, Nueva Jersey, la popularidad de Kamala explotó tras su presentación, ya que un programa protagonizado por Kamala se encuentra actualmente en desarrollo en Disney +. Ningún momento ejemplifica mejor la pura alegría de Khan de luchar y hacer cosas de héroes junto a otros héroes que cuando se encontró con Wolverine.
En la Sra. Marvel # 6 de G. Willow Wilson, Jake Wyatt, Ian Herring y Joe Caramagna, Kamala se encuentra en las alcantarillas mientras trata de detener al villano Inventor. Ella se encuentra con algunas cosas raras, incluido el clon gigante de Thomas Edison y los alegadores biónicos bajo su control. Sin embargo, durante su conversación confusa, Wolverine aparece desde las sombras. Si bien expresa su preocupación por el hecho de que podría haberla matado, la Sra. Marvel no puede evitar celebrar el encuentro con Wolverine.
El entusiasmo de la Sra. Marvel mezclado con el mal humor de Wolverine lo convierte en una combinación perfecta. Kamala le dice a Wolverine que su fanfic de Wolverine-and-Storm-in-space fue la tercera historia más votada en un tablero de mensajes popular. Wolvie no está muy feliz cuando descubre que Cyclops y el fanfic romántico de Emma Frost están por delante de su historia. Los dos comparten algunas bromas increíbles (principalmente de Kamala) y se enfrentan a un cocodrilo gigante. Derrotan a la bestia cuando la Sra. Marvel lo agarra de la cola e insta a Wolverine a que haga “tu cosita de garras”. Después de la pelea, Marvel lleva a un Wolverine reacio a través de las aguas profundas: “nunca le digas a nadie sobre esto, nunca”, comenta Wolverine, a lo que Kamala responde: “Lo siento, ya he hecho un Pictagrama de este triste episodio”. Los dos se unen sobre los nombres de superhéroes, ya que salen de la alcantarilla.
Su misión termina con Wolverine sugiriendo a la Sra. Marvel “siéntate, chico”, lo que Kamala inmediatamente dice “sí, pero no”. Ella le dice que quiere proteger su ciudad, a lo que Wolverine dice que la vigilará. Cuando se va, le dice “Todavía te tengo un giroscopio”, mientras la Sra. Marvel irradia felicidad por encontrarse con el X-Man. Kamala no dejó que su fandom se ocultara y fue uno de los momentos más cómicos de la última década. Su equipo con Wolverine estuvo lleno de dulces momentos. Incluso si es un gruñón, Wolverine también parecía divertirse. A veces, los mejores equipos están llenos de personalidades muy diferentes, y en este caso, Ms. Marvel y Wolverine no podría ser una mejor pareja.