Son muchos los deportistas que deciden emprender en negocios alejados del deporte mientras se encuentran en pleno auge profesional. Es el caso de Garbiñe Muguruza, que ha recurrido a su perfil de Instagram para compartir con sus miles de seguidores el ilusionante nuevo proyecto en el que ha decidido invertir.
La tenista ha explicado que llevaba mucho tiempo “buscando oportunidades de invertir para formar parte en proyectos con los que me identifico”. “Casa Del Sol es un tequila maravilloso de alta calidad con un significado detrás que me llega mucho… empoderar a las mujeres de la comunidad donde se produce en México”, añade.
“No es fácil encontrar una marca que represente dinámicas que me preocupan a mi y a las mujeres en general, como la igualdad de oportunidades y la sostenibilidad. Todo ello combinado con un sabor y una calidad sorprendentes es lo que buscamos con Casa del Sol. También me encanta lo auténtica que es la marca y cómo la maestra destiladora, la jefa de operaciones y la cofundadora son mujeres latinas. A medida que avanzo en mi carrera de tenis, busco aprovechar las relaciones que he creado y mi pasión por el espíritu empresarial que aprendí en casa para ayudar a hacer crecer un negocio como este. Estoy muy orgullosa de mis socios y poder invertir en una empresa que aprovecha gran parte de mi identidad, y se centra en los temas que me importan, es algo muy poderoso”, sentencia Muguruza.
Por su parte, Eva Longoria no dudó en darle la bienvenida al equipo públicamente. “¡Bienvenida!”, se limitó a escribir la actriz en la sección de comentarios de la publicación que ha acumulad miles de ‘me gustas’.