Los hermanos Russo marcan el inicio de la producción del thriller de espionaje dirigido por Chris Evans y Ryan Gosling después de varios retrasos debido a COVID.
Los hermanos Russo anunciaron que han comenzado la producción de su muy esperada película, El hombre gris. La película está basada en la novela del mismo nombre de Mark Greaney, estrenada en 2009. La historia sigue a un agente de la CIA llamado Court Gentry que es traicionado por la agencia y se convierte en fugitivo. Lloyd Hansen, un antiguo amigo de Gentry, es enviado tras él. Ryan Gosling interpretará a Gentry con Chris Evans como Lloyd Hansen.
Gosling y Evans estarán acompañados en la película por Jessica Henwick, Ana de Armas, Julia Butters, Regé-Jean Page y Alfre Woodard. Cuando el proyecto se discutió por primera vez en 2014, los hermanos Russo acababan de salir de su primera película de MCU, Capitán América: El Soldado del Invierno. El estado de la pareja ha cambiado por completo desde entonces, después de haber pasado a dirigir tanto Vengadores: guerra infinita y Endgame, así como el protagonista de Tom Holland, cereza, que se lanzó recientemente en AppleTV +.
El hombre gris será el segundo proyecto post-MCU de los directores y, después de algunos retrasos relacionados con COVID, la película finalmente ha comenzado la producción. Los hermanos Russo publicaron una foto de una tablilla para la película con la leyenda “Día 1…“El elenco fue etiquetado en la imagen junto a Netflix, que debutará la película una vez que esté lista, probablemente en algún momento de 2022. Mira la imagen a continuación:
Con un presupuesto informado de $ 200 millones, El hombre gris será la película más cara jamás realizada por el streamer. Claramente, Netflix confía bastante en los directores después de sus proyectos de MCU. Con diez libros en total de Greaney, el transmisor probablemente espera convertir la película en una franquicia de larga duración y, con dos de los actores más populares de Hollywood en el centro, eso no será barato. Afortunadamente, los hermanos Russo ya tienen un buen historial con Netflix después de producir el thriller de acción de 2020. Extracción, protagonizada por otro Avenger en Chris Hemsworth.
Los hermanos Russo estarán bastante ocupados en el futuro, con Netflix aprovechándolos para un Extracción seguimiento como parte de un potencial universo cinematográfico. El hombre gris Sin embargo, será el primero en aparecer, y los directores se han burlado de su similitud con Capitán América: El Soldado del Invierno. Esa película es ampliamente anunciada como una de las características de MCU en solitario más efectivas, y con el regreso de Evans, es de esperar que puedan repetir algo de la magia de esa película. Con la producción en marcha, El hombre gris podría debutar a principios de 2022 salvo más retrasos, por lo que es el quinto año consecutivo que los hermanos Russo han sacado una película.
Fuente: The Russo Brothers