La tecnología de Mojo Vision todavía se sentía en una etapa temprana cuando nos reunimos con ellos en el CES. Pero las demostraciones que vimos fueron suficientes para convencernos de que realmente podría haber algo en la tecnología de lentes de contenido inteligente de la startup de California.
Claramente no estábamos solos en eso. La compañía acaba de anunciar que ha recaudado más de $ 51 millones como parte de una Serie B-1, dirigida por New Enterprise Associates (NEA), junto con Gradient Ventures, Khosla Ventures, Liberty Global, Struck Capital, Dolby Family Ventures, Motorola Solutions Capital de riesgo y otros. El elevado aumento coloca su financiamiento total al norte de $ 159 millones. La medida también hace que el socio de riesgo de NEA, Greg Papadopoulos, se una al directorio de Mojo.
Como se esperaba, Mojo está utilizando el gran aumento para ayudar a productizar su tecnología. La compañía dice que actualmente está trabajando con el Programa de dispositivos innovadores de la FDA para introducir las primeras aplicaciones para la tecnología centrada en las personas con discapacidad visual.
“La revelación de los detalles de nuestro desarrollo de productos a principios de este año ha generado un mayor entusiasmo e impulso en torno al potencial de Mojo Lens”, dijo el CEO y cofundador de Mojo, Drew Perkins, en un comunicado. “Esta nueva ronda de financiación trae más apoyo y capital de inversores estratégicos y empresas para ayudarnos a continuar con nuestro desarrollo tecnológico innovador. Nos acerca a llevar los beneficios de la lente Mojo a las personas con discapacidad visual, a las empresas y, finalmente, a los consumidores “.
El tiempo para el producto sigue siendo una pregunta abierta. Por ahora sigue siendo poco más que una tecnología genial. Pero tomarlo para una prueba de manejo le da una idea de cuán revolucionario podría ser si la compañía llega a la meta. Y ahora tiene mucho más apoyo financiero para ayudarlo a llegar allí.
Source link