Cuando Okta lanzó su fondo de inversión Okta Ventures de $ 50 millones en abril, una de sus inversiones se encontraba en una etapa inicial de privacidad llamada DataGrail. Hoy, las compañías anunciaron una asociación que esperan que ayude a impulsar DataGrail, al tiempo que brinda a los clientes de Okta una opción de herramienta de privacidad.
El CEO y cofundador de DataGrail, Daniel Barber, dice que con el aumento de la legislación de privacidad de GDPR a la próxima Ley de Protección al Consumidor de California (y muchas otras propuestas de ley en varios estados de progreso), las empresas necesitan herramientas para ayudarlas a cumplir y proteger la privacidad del usuario. “Somos una plataforma de privacidad centrada en ofrecer un cumplimiento continuo para las empresas”, dice Barber.
Lo hacen de una manera que encaja muy bien con la de Okta aproximación a la identidad. Mientras que Okta proporciona un lugar para acceder a todas sus aplicaciones en la nube desde un solo lugar con un inicio de sesión, DataGrail se conecta a sus aplicaciones con conectores para proporcionar una forma de monitorear la privacidad en toda la organización desde una sola vista.
Actualmente tiene 180 conectores para aplicaciones empresariales comunes como Salesforce, HubSpot, Marketo y Oracle. Luego recopila estos datos y los presenta a la compañía en una interfaz central para ayudar a garantizar la privacidad. “Nuestro diferenciador clave es que podemos entregar un mapa de datos en vivo de los datos del cliente que existen dentro de una organización”, explicó Barber.
La compañía acaba de lanzar el año pasado, pero Barber ve similitudes en sus enfoques. “Vemos una alineación clara en nuestro enfoque de comercialización. El producto que creamos se alinea de manera muy similar a la forma en que se implementa Okta, y somos un verdadero socio con el líder de la industria en gestión de identidad “, dijo.
Monty Gray, vicepresidente sénior y jefe de desarrollo corporativo de Okta, dice que la empresa siempre está buscando empresas innovadoras que encajen bien con Okta. A la compañía le gustó DataGrail lo suficiente como para contribuir a la inversión de la Serie A de $ 5.2 millones de la startup en julio.
Gray dice que si bien DataGrail no es la única compañía de privacidad con la que se está asociando, le gusta cómo DataGrail está ayudando con el cumplimiento de la privacidad en las grandes organizaciones. “Vimos cómo DataGrail estaba pensando en (privacidad) de una manera moderna. Permiten que estas compañías de tecnología no solo cumplan con las normas, sino que lo hagan de una manera en la que no estén directamente en el flujo, para que se salgan del camino ”, explicó Gray.
Barber dice que contar con la ayuda de Okta podría ayudar a impulsar las ventas, y para una empresa que recién está comenzando a funcionar, tener una empresa pública en su esquina como inversionista, así como un socio, podría ayudar a impulsar la empresa hacia adelante. Eso es todo lo que cualquier inicio temprano puede esperar.
Source link