Resumen
- Chica de verdad rompe con las convenciones típicas de las comedias románticas al presentar múltiples besos entre los personajes principales, agregando peso emocional y profundidad a su relación.
- La importancia de los besos se ve amplificada por las interacciones pasadas de los personajes y su crecimiento a lo largo de la serie.
- Mostrar estos momentos íntimos permite una narración más matizada y agrega contexto a las emociones y conflictos de los personajes.
Un anime romántico que se transmite exclusivamente en ESCONDER, Chica de verdad, se desvía completamente de la mayoría de las comedias románticas en el primer episodio y continúa alterando este status quo bien establecido hasta bien entrada la serie de dos temporadas. Los intereses amorosos, una otaku llamada Hikari Tsutsui y la hermosa alborotadora Iroha Igarashi, en realidad se besan, y más de una vez.
Si bien hay muchos animes que se oponen a esta tendencia, la mayoría de estos casos están manchados por diversas implicaciones que ponen en duda si alguna vez importaron o cuentan, por ejemplo, si suceden como resultado de una casualidad o un accidente, como en Más que una pareja casada, pero no amantes.
Este no es el caso en esta adaptación de la serie manga original de Mao Nanami. Es posible que este giro solo atraiga a los espectadores ocasionales que están cansados de que las series los lleven a momentos muy esperados que a veces nunca ocurren, pero los fanáticos del romance que no se cansan de este tropo apreciarán enormemente los matices que siguen.
Chica de verdad No tiene miedo de besar
Basado en la serie manga de Mao Nanami.
Cuando Iroha besa por primera vez a Hikari por las acciones heroicas que él inusualmente realiza en su nombre, la importancia del momento solo se amplifica por lo que sucede antes y después. El heroísmo de Hikari hacia alguien como Iroha ya fue un gran punto de inflexión para su personaje basándose en sus interacciones anteriores. Mientras tanto, La frialdad inicial de Hikari hacia Iroha le da más peso emocional a su beso. porque la intimidad detrás de tal acto captura con mayor precisión cuánto debe haber sido conmovida por su heroísmo para perdonar sus acciones pasadas.
Increíblemente, el beso tiene lugar a mitad del primer episodio. Hikari inicialmente rechaza la muestra de afecto de Iroha debido a que sus implicaciones van en contra de sus puntos de vista sobre la vida, por lo que su eventual decisión de regresar a sus brazos se convierte en el verdadero punto culminante del episodio. El segundo beso añade una intensidad muy necesaria a su relación, que ya tiene un límite de tiempo. Lo que está en juego no se sentiría tan alto si nunca se conectaran tan profundamente como lo han hecho.
Incluso cuando no ocurren escenas de tanta intimidad, saber que sucedieron ayuda a agregar contexto adicional a los momentos en los que los dos protagonistas tienen problemas para comunicarse o se lastiman sin querer. Si nunca se besaran y solo pasaran tiempo preguntándose si le agradaban al otro, cualquier forma de falta de comunicación solo justificaría sus temores.lo que los hizo revolcarse en el conocimiento de que nunca se acercarían a su interés amoroso, como en Alquilar una novia. En cambio, Hikari e Iroha pueden preocuparse por cómo están cambiando, posiblemente perdiendo lo que ya tienen y sucumbiendo a los celos en lugar de simplemente a la tristeza.
Aunque mantener “el beso” siempre fuera de su alcance puede ayudar a generar anticipación en el anime romántico, Chica de verdad en ESCONDER ha demostrado que mostrarlos puede amplificar algo simple como un abrazo, agregar intensidad o contexto adicional a otros momentos emocionales y permitir que sus personajes experimenten más emociones que simplemente revolcarse en si su amor alguna vez será correspondido.
Chica de verdad está transmitiendo ESCONDER
Ver ahora
Source link