El insólito destino elegido por Tamara Falcó para olvidar a Íñigo: ¿más cerca de coger los hábitos?

El insólito destino elegido por Tamara Falcó para olvidar a Íñigo: ¿más cerca de coger los hábitos?

Tamara Falcó sigue adelante tras su ruptura con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón se enteró a través de los medios de comunicación de la infidelidad que había cometido el empresario, apenas dos semanas antes de que éste le pidiera matrimonio. Un escándalo que dinamitó su relación en cuestión de horas.

Ahora, en medio de las especulaciones acerca de un posible perdón por parte de Tamara, ésta ha decidido desconectar y olvidarse del asunto, aunque sea temporalmente, haciendo un viaje muy especial. La marquesa, muy religiosa -estuvo a punto de coger los hábitos hace unos años-, ha estado en el santuario de Lourdes.


Gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz”, ha escrito junto a la publicación.

En concreto, Tamara ha hecho una peregrinación solidaria y ha llevado estos días el atuendo de los voluntarios de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes, como se puede ver en las imágenes que ha compartido. Lo más llamativo de todo, además de la vestimenta, es la persona que la ha acompañado en este viaje: Natalia Onieva, una tía de Íñigo.

La fotografía que ha compartido Tamara Falcó en Lourdes junto a Natalia Onieva.

Instagram

¿Podría Tamara haber considerado la posibilidad de coger los hábitos? Teniendo en cuenta su pasado y estas imágenes, no es tan descabellado y muchos se habrán hecho la misma pregunta. Sin embargo, estar junto a una familiar de su ex prometido también podría indicar que están acercando posturas




Source link