¿El instigador de Gran Hermano 26, Tucker Des Lauriers, es un hombre despiadado o todo corazón?

¿El instigador de Gran Hermano 26, Tucker Des Lauriers, es un hombre despiadado o todo corazón?

by

in

Gran Hermano 26 invitado Tucker Des Lauriers ha sido un maestro del caos y la desorganización, pero eso no lo convierte en un villano sin corazón; de hecho, es un héroe que es todo corazón.. A lo largo de Gran Hermano 26 Hasta ahora, Tucker ha sido un monstruo de la competencia, ganando una competencia de Head of Household (HOH), tres de Power of Veto y dos de BB AI Arena. Sin embargo, sus impresionantes movimientos de juego son lo que ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos.

Durante Gran Hermano 26, Tucker ha tomado algunas decisiones alocadasEn la semana 3, usó el Poder de Veto para salvar a Angela Murray en lugar de a sí mismo porque tenía un plan para infiltrar a Quinn Martin, que no resultó. Sin embargo, durante su reinado de HOH de la semana 5, salvó a Quinn de la guillotina con el veto después de nominarlo, para presentar su plan para desalojar a Brooklyn Rivera. Tucker también ha sido votado como el Instigador de IA por Estados Unidos y ha estado tratando de causar caos a través de los avatares de IA de sus compañeros de casa. Sin embargo, no es el villano despiadado que algunos creen que es.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Tucker Des Lauriers se ha ofrecido como voluntario para ser un peón para el HOH

Tucker ha sido nominado para cuatro de las seis semanas de Gran Hermano 26 hasta ahora

En Gran Hermano 26 Semana 6, Tucker se ofreció como voluntario para ser un peón de HOH y miembro de la alianza de la Sexta Avenida, T’kor Clottey.En realidad, él no quería hacerlo, pero sabía que a ella le iba a resultar difícil nominar a gente, y él se había ofrecido como voluntario para los HOH antes que ella. Tucker intentó facilitarle las cosas a T’kor poniéndose en riesgo. Sin embargo, se molestó cuando ella aceptó su oferta porque pensó que había muchas personas fuera de su alianza de la Sexta Avenida a las que ella podría haber nominado en lugar de él.

Tucker suele confiar en el hecho de que puede ganar casi cualquier competencia, pero esta vez su compañera nominada Cam Sullivan-Brown ganó el Poder de Veto. Cuando llegó el momento de que T’kor eligiera a una candidata sustituta, estaba considerando a Leah Peters, que era lo que Tucker quería. Sin embargo, cuando descubrió que Angela tenía un plan para atacar a Tucker, a pesar de estar en la alianza de la Sexta Avenida con ellos, Ella decidió nominar a Angela, aunque Tucker no quería que lo hiciera..

Aunque pudiera parecer que Tucker estaba tratando de controlar el puesto de jefe de la Casa de T’kor, la verdad era que, dado que se había ofrecido como peón, debería tener voz y voto en la elección de quién sería nominado a su lado. Anteriormente, T’kor incluso le había dicho a Tucker que no quería que usara el veto para salvarse si ganaba. Tucker estaba muy herido porque sentía que estaba dando mucho a la gente, pero no recibiendo nada a cambio..

Tucker se mantuvo fiel a Angela a pesar de su traición

Tucker podría haberse vuelto fácilmente contra Angela

Cuando Quinn le dijo a Tucker que Angela estaba tratando de desalojarlo, Tucker la confrontó y le preguntó qué había hecho para merecer eso. Angela le explicó que no creía que Tucker la eligiera a ella en lugar de a su novia, Rubina Bernabe, pero Tucker insistió en que había empezado con Angela, por lo que llegaría hasta el final con ella. Incluso después de su traición, Tucker permaneció leal a Angela.y luchó para mantenerla alejada de la guillotina.

Si Tucker fuera realmente un villano vengativo, no le habría importado si Angela se iba a casa o no.El hecho de que él todavía estuviera dispuesto a trabajar con ella a pesar de que ella se volvió contra él dice mucho sobre el tipo de jugador que es. Tucker es leal hasta el extremo, incluso con Angela, quien lo traicionó, después de que él usara el veto contra ella en lugar de contra sí mismo.

Tucker aceptó un castigo por T’kor

Tucker podría haberse quedado con los 5.000 dólares

Durante el Gran Hermano 26 Semana 6 Competencia Poder de Veto, Tucker recibió $5,000, pero los cambió por el premio de T’kor, que era el Poder de Veto. Sin embargo, Tucker sabía que Cam había ganado la competencia y que con toda seguridad le robaría el Poder de Veto. Por lo tanto, se resignó a recibir lo que fuera que estuviera en el sobre de Cam, lo que pensó que sería un castigo. Tucker le dio a T’kor $5,000 y la protegió de tener que sufrir el castigo..

El castigo de Tucker requería que fuera el asistente de la IA de BB. Tuvo que usar un disfraz y responder las preguntas de Ainsley buscándolas en la enciclopedia durante todo el día y la noche. Tucker estaba molesto por haber hecho esto por T’kor, pero ella no nominó a Leah por él.Fue otro ejemplo de cómo Tucker sentía que estaba dando mucho a sus compañeros de casa, mientras que ellos simplemente le quitaban a él.

Tucker no ha sido despiadado como instigador de la IA

Los mensajes de Tucker han sido moderados

A pesar de tener el título de Instigador de la IA de BB, Tucker realmente no ha estado a la altura de su nombre.En su primer mensaje, usó el avatar de Quinn para revelar su romance con Rubina, del que algunos de los invitados de la casa ya sabían. Quería que pudieran tomarse de la mano en público, pero se molestó mucho cuando salió mal y molestó a Rubina porque había dicho que ella debería haber sido expulsada en el mensaje. Tucker estaba muy arrepentido por esto en su confesionario, pero no pudo decirle la verdad a Rubina porque se le exige que mantenga en secreto el poder del instigador de la IA de BB.

Tucker mantuvo su siguiente mensaje de Instigador ligero y usó los avatares de Rubina y Angela para hacer bromas sobre Angela haciendo twerking en la casa. Esto también resultó contraproducente porque hizo que Makensy Manbeck pensara que Angela era la instigadora. En otra serie de mensajes, Tucker usó su propio avatar para advertir a la casa que no se podía confiar en Quinn y Chelsie Baham y que T’kor es uno de sus nuevos objetivos porque ella lo puso en la mira.

Esto hizo que la casa creyera aún más que Angela era la instigadora. Sin embargo, cuando Tucker le advirtió a Angela sobre esto.cosa que no tenía por qué hacer, se volvió paranoica con Tucker, lo que la llevó a querer atacarlo. Una vez más, la buena acción de Tucker le salió cara.

Otro de los mensajes del instigador Tucker fue el de Kimo Apaka, quien le dijo a la casa que Leah estaba trabajando con los chicos. Sin embargo, los invitados no parecieron molestarse demasiado. Si este era su intento de lograr que nominaran a Leah, fracasó estrepitosamente. Tucker realmente no ha podido usar el poder del Instigador a su favor porque todo lo que hace con él resulta contraproducente.Un verdadero villano expondría los juegos de todos, pero Tucker se ha mantenido ferozmente leal a sus aliados.

Tucker es muchas cosas, entre ellas impredecible, caótico y salvaje, pero no es despiadado. De hecho, es su gran corazón lo que le ha causado tantos problemas en el juego. A diferencia de Quinn, que miente y traiciona a la gente, Tucker es sincero y abierto con sus alianzas. Aunque hizo estallar las alianzas del Colectivo y el Pentágono, no estaba trabajando con ellos, y es parte del juego. Si Tucker no gana la competición de la Arena de IA de BB y se va a casa esta semana, será porque confió demasiado en la gente y se entregó demasiado. Tucker merece seguir jugando Gran Hermano 26 Por su gran corazón.


Gran Hermano 26

Se transmite los domingos a las 9 pm EDT y los miércoles y jueves a las 8 pm EDT en CBS.

Fuentes: Gran Hermano/Instagram, Gran Hermano/Instagram




Source link