Resumen
- La explicación de Gino Palazzolo sobre el brillo labial encontrado en su auto dejó a los fanáticos de Prometido de 90 días más confundidos que satisfechos, y algunos se preguntaron por qué no ha limpiado su camioneta en más de seis años.
- Los fanáticos especularon que la falta de limpieza de Gino en su camioneta podría estar relacionada con el estado de su casa y su baño, del cual Jasmine se quejó.
- Los primeros días de Jasmine en Estados Unidos insinuaron posibles desafíos en su relación con Gino, incluidas preocupaciones sobre la estabilidad financiera y problemas con la familia de Gino.
Prometido de 90 días Los fanáticos luchan por creerle a Gino Palazzolo después de que reveló por qué Jasmine Pineda encontró un tubo de brillo labial en su auto. Gino es un hombre de 53 años de Canton, Michigan, que ha recibido en su casa a Jasmine, de 36 años, de la ciudad de Panamá. Gino está listo para casarse con Jasmine en Prometido de 90 días temporada 10. La pareja se conoció hace más de tres años cuando él trabajaba como ingeniero automotriz y Jasmine trabajaba como profesora de literatura estadounidense en Panamá. Una vez había pillado a Gino enviándole fotos privadas por mensaje de texto a una exnovia, pero lo perdonó.
Sin embargo, es posible que ella no pueda aceptar sus disculpas después de descubrir el brillo de labios. Jasmine parece segura de que Gino la ha engañado. sobre ella con quien le corresponda. Gino Recurrió a Instagram después de que se emitió el episodio para discutir la escena con sus seguidores.
“¡Feliz lunes a todos! ¡Escena bastante intensa anoche!“, escribió en su pie de foto. “¿Cómo crees que llegó el brillo de labios debajo de mi asiento del pasajero y cuánto tiempo crees que lleva allí?“, preguntó Gino a sus seguidores de Instagram. Continuó: “Mi camioneta es modelo 2015, así que la tuve 6,5 años antes de conocer a Jasmine, para tu información”. antes de decirles a sus fans que tengan un gran día por delante. Sin embargo, La explicación de Gino dejó a los fans confundidos en lugar de satisfecho.
Explicación de la relación de prometido de 90 días de Gino y Jasine
Un fan le preguntó a Gino: “Entonces, ¿en 6,5 años nunca limpiaste tu camión?” Gino les dijo que no recuerda haber limpiado debajo del asiento del pasajero de su camioneta. “No es algo que hago normalmente“, agregó. Mientras tanto, algunos fanáticos creyeron que Gino podría haber pasado seis años sin limpiar su camioneta porque vieron el estado de su casa y su baño en un episodio reciente. Jasmine se quejó de que la casa de Gino olía a basura cuando entró para el primera vez. Incluso afirmó que el polvo en la casa de Gino le provocó una reacción alérgica grave. Él le decía que se debía a las almendras que comía.
Los primeros días de Jasmine en Estados Unidos podrían predecir lo que les espera a ella y a Gino. Jasmine descubrió que Gino dejó su trabajo para poder pasar más tiempo con ella. A ella le preocupaba si él podría permitirse el lujo de criar a sus dos hijos cuando los trajera a Estados Unidos. Mientras tanto, Jasmine le dijo a Gino que gastó su asignación para el vestido de novia en hacerse implantes de glúteos. La noticia fue un shock para Gino, pero no pudo haber hecho nada al respecto porque el daño ya estaba hecho.
A Jasmine tampoco le gustó la forma en que la familia de Gino le habló cuando los conoció por primera vez. Jasmine se sintió frustrada por las burlas de su familia cuando descubrió el brillo de labios. Gino seguía diciéndole a Jasmine que podría haber pertenecido a uno de sus compañeros de trabajo, pero eso terminó provocando más a Jasmine porque significaba que Gino había estado pasando tiempo con otras mujeres cuando ella todavía estaba en Panamá.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Gino Palazzolo/Instagram