Resumen
- El lento calendario de lanzamientos de Netflix para Una pieza obstaculiza su capacidad de monopolizar la franquicia.
- Para tener realmente un monopolio sobre Una piezaNetflix necesita lanzar arcos argumentales a un ritmo más rápido y hacer la transición a lanzamientos semanales.
- El lanzamiento históricamente lento de anime de Netflix muestra la necesidad de revisar su modelo de lanzamiento para Una pieza y capitalizar el éxito de la franquicia.
Ha quedado muy claro que netflix está tratando de construir una personalidad Una pieza monopolio. Dado que el servicio tiene tanto el anime como la exitosa adaptación de acción en vivo, sin mencionar que será el hogar del próximo remake animado titulado La pieza únicaes fácil ver a Netflix haciendo un gran esfuerzo para convertirse en el lugar al que acudir para todo Una pieza.
Si Netflix realmente está tratando de monopolizar Una pieza, sin embargo, entonces hay un gran problema que debe abordarse antes de que puedan dar pasos reales hacia adelante. A nivel superficial, Netflix Una pieza La biblioteca es aproximadamente la misma que Crunchyroll y otros sitios importantes de transmisión de anime, y tener tantos otros programas únicos para elegir, animados o no, lo convertiría en un sitio ideal para ver cualquier versión de Una pieza.
Sin embargo, Hay un problema fundamental en cómo distribuye Netflix. Una piezay, a menos que se tomen medidas para solucionarlo, nunca tendrá realmente el monopolio de la franquicia..
“Me pone triste”: el remake de One Piece podría dañar la serie, afirma el director de animación de Red
Un talentoso director de animación que jugó un papel importante en la creación del anime de One Piece ha expresado preocupaciones válidas sobre el próximo remake de Netflix.
Netflix es demasiado lento para tener un verdadero monopolio
One Piece es producida por Toei Animation y basada en el manga original de Eiichiro Oda.
El principal problema con los intentos de Netflix de construir una Una pieza El imperio es simple: Netflix es demasiado lento con sus lanzamientos para que funcione. En el momento de escribir, Netflix solo tiene hasta el arco Impel Down de la Una pieza anime disponible para transmisión, y solo agregan un arco de historia a la vez cada pocos meses aproximadamente. Es un ritmo de lanzamiento increíblemente lento para un programa tan largo y popular como Una piezaespecialmente cuando Crunchyroll ya tiene todos los episodios con lanzamientos semanales, por lo que Netflix no puede ser el hogar principal de Una pieza sin cambiar primero su estructura general.
En cuanto a cómo Netflix cambiaría su estructura para Una pieza, eso en última instancia sería muy fácil de hacer. El mayor problema con el manejo de Netflix de Una pieza es lo lento que es su calendario de lanzamiento, así que para arreglar las cosas, Netflix necesita publicar arcos argumentales de Una pieza a un ritmo mucho más rápido hasta que estén completamente al día y puedan realizar la transición a lanzamientos semanales de nuevos episodios.. Hacer eso evitaría por completo el problema con el manejo de Netflix de Una piezay contribuiría en gran medida a hacer que su monopolio de Una pieza tanto en animación como en live-action una realidad.
Los fanáticos de One Piece tienen una gran preocupación sobre el remake de anime de Netflix
El estudio detrás del nuevo anime The One Piece de Netflix ha utilizado IA anteriormente, y a algunos fanáticos les preocupa que la controvertida herramienta se vuelva a utilizar.
¿Por qué es tan malo el modelo de lanzamiento de Netflix para One Piece?
El lanzamiento históricamente lento de anime de Netflix en Occidente está frenando el servicio de transmisión
Netflix necesita revisar su modelo de lanzamiento para Una pieza si realmente quiere monopolizar la franquicia, y eso plantea la pregunta de por qué ha sido tan malo para empezar. Netflix es famoso por popularizar el modelo compulsivo de transmisión y apegarse a él muchos años después, y cada vez que Netflix licencia un anime, generalmente también se apega al modelo compulsivo. Una pieza es solo uno de los muchos animes en la plataforma que están sujetos a su adherencia a la visualización compulsiva.y eso ha provocado que el anime tenga un manejo tan pobre en Netflix durante muchos años.
Dicho esto, Netflix ha mejorado en su manejo del anime. series como Saga de Vinlandia y el próximo Delicioso en la mazmorra Todos muestran que Netflix ha comenzado a cambiar la forma en que manejan el anime, por lo que algo similar podría suceder con Una pieza eso lleva a que los arcos de la historia se publiquen en una sucesión más rápida hasta que puedan publicarse semanalmente. Algo así funcionaría de maravilla para capitalizar el éxito que han tenido con Una pieza de la serie de acción real y el éxito que seguramente tendrán con La pieza únicay si netflix lo cumple, entonces sería una forma segura de asegurar el monopolio de la franquicia.
Ver en Crunchyroll
Source link