El interruptor princess – ***

The Princess Switch (Mike Rohl, 2018) – Original completo – Holiday Romcom

Stacey (Vanessa Hudgens) dirige una exitosa panadería con su mejor amigo Kevin (Nick Sagar) pero se siente sola cuando se acercan las vacaciones después de romper recientemente con un novio a largo plazo. Sin que ella lo sepa, Kevin entra a Stacey en un concurso de repostería en el país ficticio de Belgravia. Stacey parte con Kevin y su hija pequeña Olivia (Alexa Adeosun) después de hacer un deseo navideño frente a un anciano que resulta ser una especie de espíritu navideño. Cuando llega al reino se entera de que es físicamente idéntica a Lady Margaret (también interpretada por Hudgens) que es la prometida del príncipe del reino Edward (Sam Palladio). Envidiosos de las vidas de los demás deciden (en el acto, habiendo conocido!) cambiar de lugar y pronto ambos se están enamorando de los hombres equivocados, el príncipe en el caso de Stacey y el padre soltero Kevin en Lady Margaret.

Es en películas de género producidas en masa que se puede ver la influencia del productor más fácilmente y tal es el caso con The Princess Switch, que fue producida por Amy Krell de la Motion Picture Company of America, la misma combinación que nos dio El Príncipe de Navidad (Linda Miller, otra veterana del género cinematográfico navideño, también produce esta película, pero no TCP). Por lo tanto, no es de extrañar que esta película presenta muchos de los mismos elementos que se encontraron en su predecesor, pero en este caso la ejecución de la fórmula es mejor que en El Príncipe de Navidad, haciendo una película más agradable, aunque todavía cursi.

¿Qué tan similar es El Príncipe de Navidad? Tenemos una vez más, una chica americana que se inicia en la Familia Real de un país ficticio donde todo el mundo habla con acentos británicos (comprobar y comprobar). Tenemos un príncipe soso que se ve y habla como si hubiera terminado tercero en un concurso de imitadores de Benedict Cumberbatch; también ama a los huérfanos (comprobar y comprobar). Tenemos una linda niña con el pelo rizado que está en la artimaña (cheque). Tenemos una gama de malos de dibujos animados hasta ningún bien (comprobar). Tenemos el final feliz para ambas parejas (cheque).

Pero como he dicho, creo que esta confección navideña en particular es un poco mejor que algunas de sus contrapartes. Vanessa Hudgens muestra más carisma aquí que Rose McIver en Tcp y lo bueno también, ya que ella juega dos papeles aquí. Como una estrella que es muy adecuado para el género, con su personaje familiar de High School Musical días y una especie de belleza que es aspiracional pero no amenazante o intimtimante. Los hombres son poco más que ojos dulces en ambas películas, pero The Princess Switch al menos parece consciente de esto, no molestarse en darles mucho que hacer además de estar de acuerdo con lo que los personajes de Hudgens (o Olivia) les digan. Y, por supuesto, también tienen que verse bien. La película tiene una manera particularmente divertida de hacer esto con el de lo contrario geeky Kevin, que se lata la camisa sin una buena razón y muestra al padre soltero / panadero de tiempo completo para ser robado de forma inevitable.

Esta escena claramente de la lengua en la mejilla es indicativa de una autoconciencia general en la película que incluye chistes sobre “chocolate caliente” (Kevin es afroamericano) y una escena particularmente divertida en la que Lady Margaret y Kevin se sientan a ver películas de Navidad en Netflix. Esta es la altura del humor autorreferencial para una película de género sin pretensiones como esta, ya que los personajes hacen el tipo de bromas generalmente reservadas para las películas de Charlie Kaufman (por ejemplo. Adaptación O Ser John Malkovich). ¿Qué están viendo en la escena? Un príncipe de Navidad Claro.

Este ingenio y mejilla ilumina la película y combinado con el encanto de Hudgens, ayuda a hacer The Princess Switch bastante divertido. Pero no se equivoquen, sigue siendo Schmaltz tipo Canal Hallmark en el que la verosimilitud está bien y verdaderamente por la ventana, junto con el suspenso dramático o sustancia temática de cualquier tipo. Si no te gustan esas películas por estas razones, no te gustará ésta.

Otra observación a hacer es que esta película se sienta interesantemente entre las ofertas navideñas de Netflix cuando se trata de carrera. Netflix, como sabemos, se trata de atender a todos los datos demográficos y esto se puede ver en las películas navideñas como puede en las películas de prestigio (por ejemplo. Ven el domingo), comedias (por ejemplo, Desnudo) o cualquier otro género. En Un príncipe de Navidad y su secuela de 2018 tienes las películas navideñas más blancas imaginable, mientras que este año Netflix también lanzó El calendario navideño que tenía un elenco en gran parte afroamericano. The Princess Switch Parece sentarse en algún lugar entre Hudgens que parece lo suficientemente “étnico” como para pasar como hispana y también se le da un apellido ambiguo en De Novo. Pareja que con una historia de amor interracial junto con la búsqueda de un príncipe muy blanco por otro lado, usted tiene una película que en muchos sentidos está en el medio de la carretera cuando se trata de la demografía racial estadounidense. Tomados juntos, entonces, esta película, El calendario navideño y la secuela de Un príncipe de Navidad dar a Netflix un espectro racial que les permitirá dirigirse a diferentes datos demográficos con el mismo género básico.

Tendencias de Netflix

Netflix Stars

Hudgens también aparecerá en Polar, una película de Netflix que se lanzará en 2019.

Amy Krell/Motion Picture Company of America también produjo Un Príncipe de Navidad, su secuela y La herencia navideña para Netflix.

El director Mike Rohl y Sam Palladio trabajaron en la serie original de Netflix Cazadores de sombras.

Colocación de productos conspicuos

Netflix, y particularmente sus películas navideñas. No tienes que esperar hasta el final para obtener recomendaciones con esta película.


Source link