La colaboradora de ‘Zapeando’ se enfundó el traje de María Antonieta
Con Halloween a la vuelta de la esquina, ‘Zapeando‘ quiso aprovechar la marcada fecha en el calendario para enfundarle a sus colaboradores los disfraces más terroríficos. Los usuales tertulianos aparecieron en el plató del programa luciendo unos trabajados ‘looks’: Cruella de Vil, Beetlejuice o María Antonieta fueron algunos de los personajes elegidos.
Esta última fue Cristina Pedroche la que tuvo la suerte de lucirla. Luciendo como la mismísima princesa de Austria, la colaboradora del espacio de Atresmedia pisó un plató que se inundó de un ensordecedor aplauso a su paso.
Pero no fue hasta pasado un rato cuando la propia Pedroche se dio cuenta de que se le había salido un pezón: “Guardadme el pezón”, pedía a gritos la colaboradora. Era entonces cuando Miki Nadal se levantaba y delicadamente le subía la tela de la ropa para volver a ocultar su pecho.
“Al final va a ser que María Antonieta sí que pierde la cabeza…”, soltaba Dani Mateo provocando las risas entre los demás colaboradores que le acompañaban esta tarde en el plató.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…