El iPhone 11 sigue siendo un teléfono inteligente sólido en 2022. Pero, ¿cómo se sostiene cuando se trata de carga inalámbrica? Esto es lo que debe saber.
La carga inalámbrica es una característica estándar y esperada en la mayoría de los teléfonos inteligentes disponibles en la actualidad, pero ¿eso incluye el iPhone 11 de Manzana? Si bien no todos la usan, la carga inalámbrica puede ser una característica increíblemente útil. Vuelva a casa, deje caer su teléfono en un soporte/almohadilla de carga y la batería comenzará a recargarse instantáneamente. No hay que preocuparse por los cables, enchufar el puerto de carga de la manera correcta, ni nada por el estilo.
Parte de la razón por la que la carga inalámbrica es tan conveniente es lo ampliamente disponible que está en la mayoría de los teléfonos inteligentes. Los buques insignia recientes, como el iPhone 13 y el Galaxy S22, admiten la carga inalámbrica sin problemas. Incluso encontrarás carga inalámbrica en teléfonos más asequibles como el Galaxy S21 FE, Google Pixel 6 y iPhone SE 3.
Pero, ¿qué pasa con el iPhone 11? El iPhone 11 debutó en septiembre de 2020 como sucesor del iPhone XR. E incluso aquí en 2022, el iPhone 11 se destaca como un teléfono respetable. Hay una pantalla HD de 6.1 pulgadas, un chip A13 Bionic y cámaras duales de 12MP. Y, afortunadamente, la carga inalámbrica también forma parte de la hoja de especificaciones.
Cómo funciona la carga inalámbrica en el iPhone 11
El iPhone 11 es totalmente capaz de cargarse de forma inalámbrica, como cualquier otro iPhone moderno. Si colocas el iPhone 11 en cualquier accesorio de carga Qi, el teléfono comienza a cargarse sin problema. La velocidad de carga inalámbrica es bastante lenta con solo 7.5 W, pero el soporte está ahí independientemente. ¿Es un método ideal si necesitas cargar la batería del iPhone 11 lo más rápido posible? No. Pero si te gusta la carga inalámbrica y disfrutas de su comodidad, el iPhone 11 te tiene cubierto.
La única advertencia a tener en cuenta es que el iPhone 11 no no Admite carga inalámbrica MagSafe. A partir del iPhone 12, Apple agregó su sistema MagSafe que combina la carga inalámbrica con potentes imanes, lo que garantiza que obtenga una carga inalámbrica conveniente con una ubicación garantizada cuando los imanes se alinean. El iPhone 11 carece de esa funcionalidad adicional.
Si bien la falta de carga MagSafe es decepcionante, la compatibilidad con la carga inalámbrica Qi estándar en el iPhone 11 sigue siendo excelente. Siempre que tenga un iPhone 11 y un accesorio de carga inalámbrico estándar, los dos funcionarán bien juntos. Soporte de carga inalámbrica en el Manzana El iPhone 11 no es demasiado llamativo ni emocionante, pero también funciona exactamente como se esperaba.
Fuente: Apple