Apple ha anunciado su nueva línea de teléfonos en su conferencia virtual. Además del iPhone 13 y el iPhone 13 mini normales, la compañía tiene dos modelos Pro con algunas características premium que no encontrará en el iPhone 13 normal.
Por supuesto, los modelos Pro también son más caros. Como referencia, el iPhone 13 Mini comienza en $ 699 y el iPhone 13 comienza en $ 799. En cuanto a los modelos Pro, el iPhone 13 Pro comienza en $ 999 y el iPhone 13 Pro Max comienza en $ 1,099. El iPhone 13 Pro tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone 13 Pro Max tiene una pantalla de 6.7 pulgadas.
“Nuestra línea Pro supera los límites con nuestras tecnologías más avanzadas para los usuarios que desean el mejor iPhone”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook.
Esto es lo que obtendrá si decide comprar el iPhone 13 Pro en lugar del iPhone 13. El diseño es ligeramente diferente, ya que los modelos Pro tienen bandas de acero inoxidable brillantes alrededor de la carcasa del teléfono. También hay tres anillos de acero inoxidable alrededor de los tres sensores de la cámara. La parte posterior del dispositivo está hecha de vidrio mate.
Hay tres sensores de cámara diferentes en la parte posterior del iPhone 13 Pro y Pro Max en lugar de dos. Además de la cámara ultra ancha y ancha, obtienes una cámara 3x. Parece que las cámaras ancha y ultraancha tampoco son idénticas en los modelos Pro que en los modelos normales.
El año pasado, solo el iPhone 12 Pro Max presentó estabilización de imagen óptica por cambio de sensor. Esta vez, toda la línea de iPhone 13 obtiene estabilización de imagen óptica por cambio de sensor. Básicamente, el iPhone 13 normal obtiene muchas de las funciones avanzadas de la cámara que estaban restringidas a los modelos Pro.
En particular, hay un nuevo modo cinematográfico con enfoque en rack. Puede seguir un sujeto y bloquear el enfoque en ese sujeto en tiempo real. El modo cinematográfico se graba en Dolby Vision HDR. A finales de este año, podrá grabar videos ProRes con el iPhone 13 Pro y Pro Max.
Entonces, esto es lo que obtienes en el iPhone 13 y 13 Pro Max:
- Una cámara de telefoto de 77 mm con zoom óptico de 3x.
- Una cámara ultra ancha con apertura de ƒ / 1.8 y “hasta un 92% de mejora en el rendimiento con poca luz”, según Apple.
- Una cámara amplia con una apertura de ƒ / 1.5 y “hasta 2.2x de mejora en el rendimiento con poca luz”, según Apple.
Por primera vez, puede usar el modo nocturno con las tres cámaras. De esta manera, no tiene que recordar qué cámara le dará el mejor resultado.
El iPhone 13 Pro y Pro Max vienen con una pantalla Pro Motion con gama de colores P3. Al igual que en los modelos de iPad de gama alta, estos modelos de iPhone tienen una velocidad de fotogramas adaptativa. Si lo necesita, la pantalla de su iPhone puede funcionar a 120Hz. Si está viendo una película, el iPhone puede usar una velocidad de fotogramas más baja para ahorrar batería.
Como el iPhone 13 Max es el teléfono inteligente más grande de la línea, obtienes más duración de la batería. Apple promete una batería que dura 2.5 horas más para el iPhone 13 Pro Max en comparación con el iPhone 12 Pro Max.
Al igual que el iPhone 13 y 13 Mini, los modelos Pro vienen con el chip A15 Bionic de Apple. Es un diseño de 5 mm con 15 mil millones de transistores. Hay dos núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos energéticamente eficientes. Debería obtener casi el mismo rendimiento en toda la línea, pero hay una nueva GPU de 5 núcleos en la línea Pro.
Los pedidos por adelantado comienzan el viernes y estarán disponibles el 24 de septiembre. Hay cuatro modelos, con 128 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento.
Source link