manzana iPhone 14 Los modelos de la serie son versiones mejoradas de sus predecesores en términos de diseño y funcionalidad, pero ¿garantiza esto que ya no será necesario un protector de pantalla? El iPhone 7 y modelos posteriores son resistentes al polvo, a las salpicaduras y al agua, lo que indica un nivel de durabilidad que se aplica tanto a la pantalla como a otras partes del dispositivo. Otra característica que tienen algunas versiones de iPhone, específicamente el iPhone 12 y el iPhone 13, es la disponibilidad de Ceramic Shield como característica. La mejora adicional del vidrio está hecha de materiales que son más resistentes a los rayones en comparación con la mayoría de los metales.
Si el propietario de un iPhone utilizara estos factores como métricas para los requisitos de protector de pantalla, el iPhone 14 tiene todas las bases cubiertas. Todos los modelos de iPhone 14 son resistentes al polvo, a las salpicaduras y al agua con una clasificación IP68, lo que significa que los dispositivos pueden sumergirse a una profundidad de 6 metros durante hasta 30 minutos. También están equipados con el mismo frente Ceramic Shield que tenían las dos últimas versiones de iPhone. Y si hay que creer en un comercial de Apple (ahora eliminado), la compañía insiste en que sus teléfonos insignia están hechos de material tan resistente que ni siquiera necesitan una funda y pueden soportar una caída sustancial, ya sea que se caigan. cara a cara o no.
Protección de su iPhone 14: factores a considerar
Al final del día, la pantalla del iPhone 14 todavía está hecha de vidrio, que aún puede rayarse con objetos duros. Y aunque la pantalla está reforzada con Ceramic Shield, aún puede verse afectada y rayada por la arena. Si un usuario decide comprar los modelos iPhone 14 Plus o iPhone 14 Pro Max, tiene que lidiar con sostener un dispositivo mucho más grande y pesado y es más probable que su teléfono se caiga boca abajo y se rompa. En general, si a una persona se le cae el teléfono con frecuencia o se encuentra regularmente en entornos y situaciones que pueden causar daños accidentales, probablemente sea una buena idea invertir en un protector de pantalla.
Hay varios protectores de pantalla para la línea iPhone 14 disponibles en la tienda en línea de Apple. Las marcas notables incluyen OtterBox y Belkin, con precios entre $40 y $45, estas son buenas opciones para los usuarios de Apple que no dudan en derrochar en soluciones de protección más caras. Aquellos que saben qué tipo de protector de pantalla quieren pero que no están necesariamente interesados en seguir las sugerencias de productos de Apple pueden explorar sitios web de terceros como Amazon o Best Buy, que tienen protectores de pantalla para todos los modelos de iPhone 14 de varias marcas a precios más asequibles. .
¿El iPhone 14 viene con protector de pantalla?
Si bien la mayoría de las marcas de teléfonos, incluida Apple, no incluyen un cargador en la caja, otras son más generosas con los accesorios incluidos. Marcas como OnePlus no sólo incluyen un cargador rápido con sus smartphones, sino que incluso incluyen un protector de pantalla. Como beneficio adicional, el protector de pantalla se aplica previamente en el teléfono inteligente, lo que significa que los compradores pueden comenzar a usarlo de inmediato sin preocuparse por daños. Entonces, ¿dónde deja eso al iPhone 14?
Como era de esperar, el iPhone 14 lo hace no Vienen con un protector de pantalla, ya sea en la caja o ya aplicado. Los únicos accesorios que ofrece Apple son un cable USB-C a Lightning y una pegatina de Apple. Aquellos que vivan fuera de EE. UU. también recibirán una herramienta para expulsar SIM. Esto se debe a que los modelos de iPhone 14 vendidos en EE. UU. no tienen una tarjeta SIM y dependen únicamente de eSIM. Como resultado, iPhone 14 Los compradores también deberán tener en cuenta el costo de los accesorios, incluido un protector de pantalla, un estuche y un cargador.
Fuente: Apple 1, 2, Apple/YouTube
Source link