Las filtraciones sugieren que el iPhone 14 tomaría prestados muchos elementos de su predecesor. Pero, ¿será así o los usuarios se llevarán una sorpresa?
Varias filtraciones sugieren la iPhone 14 tomará prestado mucho de su predecesor en lugar de mostrar algo nuevo. Dados los últimos resultados financieros de Apple, es posible que ni siquiera necesite correr riesgos con el próximo iPhone, por lo que tener un enfoque similar no será tan descabellado. Se filtraron renders del próximo iPhone 14, que muestran un diseño muy familiar.
Su predecesor, el iPhone 13, se lanzó por primera vez en septiembre de 2021. Lucía un exterior sorprendentemente similar al del iPhone 12, excepto por una muesca más estrecha y una disposición de lente trasera más angular en lugar de lineal. Si bien se dice que el próximo iPhone 14 seguirá casi el mismo diseño exterior que su predecesor, incluida la conservación de algunas de sus partes internas, su variante Pro supuestamente recibirá cambios de diseño un poco más significativos.
La pregunta ahora es, ¿hará Apple que su próximo iPhone se parezca mucho al último, aunque con algunas actualizaciones incrementales? Bueno, parece que ese escenario no será muy exagerado. Según el último informe de ganancias de Apple, el iPhone aún generó la mayor ganancia de ingresos sobre sus otros productos y servicios. A pesar de que el iPhone 13 viene con cambios estéticos relativamente modestos, la llamada de ganancias reveló que tenía un “notable respuesta del clientelo que lleva a un aumento del nueve por ciento en el crecimiento de sus ingresos año tras año. Aunque esto destaca el éxito del iPhone 13, no significa necesariamente que Apple deba replicar los mismos pasos en su próximo modelo para alcanzar los mismos resultados. Si las filtraciones mencionadas anteriormente son precisas, solo muestra una pequeña parte de la imagen. Los cambios de diseño mínimos no son nada nuevo para Apple, pero nunca ha presentado un modelo anterior renombrado como sucesor de cualquiera de sus principales números de iPhone en el mercado. pasado Incluso sin una revisión del diseño, el escenario probable sería que el iPhone 14 aún reciba actualizaciones naturalmente progresivas, como mejores lentes de cámara, batería más grande, calidad de pantalla mejorada y similares. Esto es de esperarse desde cada uno de los principales eventos de lanzamiento de Apple. mostró al menos un puñado de nuevas características que vale la pena mencionar.
Los cambios importantes en el iPhone 14 podrían no ser necesarios
Una de las conclusiones más importantes de las filtraciones recientes del iPhone 14 es que es posible que los modelos base no tengan nuevos conjuntos de chips. Tanto el iPhone 13 como el iPhone 12 podrían haber tenido diferencias físicas mínimas, incluso el hardware de su cámara principal se mantuvo como disparadores duales de 12 megapíxeles, pero al menos el modelo más nuevo tenía un chip A15 Bionic mejorado, lo que le dio un aumento notable en el rendimiento. Si no se puede decir lo mismo con el iPhone 14 base, algunos podrían sugerir que no parecerá un gran sucesor. Sin embargo, esta no será la primera vez que Apple haga algo similar, ya que el iPhone X también vino con el mismo chip A11 que su predecesor, el iPhone 8, aunque recibió otras actualizaciones.
A pesar de terminar como el lanzamiento de iPhone más caro en ese momento, el CEO Tim Cook afirmó que los clientes aún optaron por el iPhone X sobre cualquier otro modelo de iPhone, según un informe anterior de T3. Si la misma fórmula probada sigue funcionando para Apple, entonces hay pocas razones para que haga cambios drásticos con el iPhone 14, además de darle varias actualizaciones internas notables aquí y allá. Después de todo, es posible que Apple ya esté ahorrando miles de millones al no cambiar uno de sus hábitos, por lo que mantener otro no sería tan dañino si continúa mostrando resultados favorables.
Fuentes: Apple, T3