¿El iPhone 14 tendrá Touch ID?

¿El iPhone 14 tendrá Touch ID?

La serie iPhone 14 llega a finales de este año y los rumores apuntan a que los nuevos teléfonos vendrán con un nuevo diseño, pero ¿qué pasa con Touch ID?

El iPhone 14 Se espera que la serie venga con un cambio de diseño significativo cuando se lance a finales de este año, y aunque el diseño aún no se ha confirmado oficialmente, existe la duda de si se incluirá soporte para Touch ID. El sistema de seguridad de huellas dactilares que Apple usa en sus dispositivos hizo su debut en el iPhone 5S y ha seguido apareciendo en algunos productos de Apple hasta la fecha.

Cuando Apple lanzó el iPhone X, que trajo un diseño renovado que incluía una pantalla que cubría la mayor parte del frente, eliminó Touch ID y lo reemplazó con un nuevo método de autenticación Face ID que verifica la identidad de un usuario usando su rostro. Salvo el iPhone SE que tiene un diseño similar al iPhone 8, todos los modelos de iPhone lanzados desde entonces tienen Face ID. Aunque hay varios usuarios que prefieren no usar su rostro para desbloquear su dispositivo o autorizar pagos, Apple parece tener la intención de seguir con el método de autenticación.

VÍDEO DEL DÍA

El iPhone X y todos sus sucesores tienen una muesca en la pantalla que alberga la cámara frontal y los sensores necesarios para que Face ID funcione, pero esa muesca está a punto de reducirse significativamente en tamaño o reducirse a un doble golpe. recorte de orificio en el iPhone 14. Con la muesca prácticamente desaparecida en este nuevo diseño, se ha sugerido que Apple podría recuperar Touch ID. A Forbes El informe incluso indicó que la función puede hacer que regrese en los modelos iPhone 14 Pro y Apple lo logrará colocando el escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. Sin embargo, un informe más reciente de wccftech, citando filtrador confiable dylan, sugiere que Apple no está considerando la compatibilidad con Touch ID para ninguno de los modelos de iPhone 14, ni para ninguno de sus productos este año en general.

Todavía hay esperanza para Touch ID

Si Face ID sigue siendo el principal método de autenticación en el iPhone, significa que Apple puede haber encontrado una manera de reducir los componentes necesarios para que quepan dentro del pequeño recorte que se espera en la pantalla del iPhone 14. Ha habido rumores de que Apple también está trabajando para colocar Face ID debajo de la pantalla, pero aún está solucionando los problemas. Teniendo en cuenta que el iPhone 14 seguirá presentando un recorte, parece menos probable que aparezca un Face ID debajo de la pantalla en los teléfonos de este año. Aún así, aunque parece seguro que Face ID será la opción biométrica para el iPhone 14, no significa que se haya perdido toda esperanza para Touch ID, ya que la función aún podría aparecer en un futuro iPhone.

Apple tiene dos formas de lograr esto: puede decidir colocar el sensor debajo de la pantalla o debajo del botón de encendido como lo hizo con el iPad Air 2020. Esta última parece la ruta más probable teniendo en cuenta que la empresa ya tiene un producto con el escáner de huellas dactilares implementado de esta manera. También es probable que sea mucho más confiable que colocarlo debajo de la pantalla. Mientras tanto, aquellos que quieran un iPhone con Touch ID este año podrían considerar el iPhone SE 2022 que se lanzará antes del iPhone 14 series.

Fuente: Forbes, Wccftech, Dylan/Twitter




Source link