Ícono del sitio La Neta Neta

¿El iPhone 14 tendrá una muesca? Esto es lo que dicen las filtraciones y los rumores

¿El iPhone 14 tendrá una muesca?  Esto es lo que dicen las filtraciones y los rumores

Casi todos los iPhone nuevos desde 2017 vienen con una muesca. ¿Podría el iPhone 14 finalmente deshacerse de la muesca? Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

El iPhone 14 es uno de los teléfonos inteligentes más esperados de 2022. Cuando de manzana finalmente llega el último teléfono, ¿vendrá con una muesca? La muesca ha sido un elemento básico del diseño del iPhone desde el iPhone X. Por antiestético que sea, la muesca es lo que permite que Face ID funcione en cualquier iPhone sin un botón de inicio. Sosteniendo una cámara frontal, un iluminador de inundación, una cámara infrarroja y un proyector de puntos, hay un lote pasando en la parte superior de la pantalla de tu iPhone.

Pero incluso Apple parece estar cansándose de la muesca. El iPhone 13 del año pasado redujo la muesca por primera vez desde su presentación en 2017. Al mover la rejilla del parlante más hacia arriba y reajustar algunos de los otros componentes, la muesca del iPhone 13 es un 20 por ciento más pequeña que cualquier muesca anterior. La muesca ciertamente todavía está allí, pero no distrae tanto.

VÍDEO DEL DÍA

Tan emocionante como fue la muesca más pequeña del iPhone 13, Apple podría estar preparando cambios aún mayores para el iPhone 14. Según las últimas filtraciones y rumores, el iPhone 14 no tendrá ninguna muesca. ¡En serio! Cinco años después de que debutara la muesca, se espera que el iPhone 14 sea el modelo que acabe con la muesca. Eso no quiere decir que la pantalla no tenga cortes o imperfecciones, pero es muy probable que la muesca tal como la conocemos desaparezca.

El iPhone 14 puede deshacerse de la muesca para los recortes perforados

En lugar de una muesca, el iPhone 14 probablemente contará con recortes perforados para la cámara frontal y los sensores Face ID. Esto es algo que hemos visto en otros teléfonos inteligentes durante años. El Galaxy S22, Pixel 6, OnePlus 10 Pro y docenas de otros teléfonos tienen un pequeño recorte para sus cámaras selfie. No es una solución perfecta, pero distrae mucho menos que una línea grande en el medio de la pantalla.

El único inconveniente es que, en lugar de un solo recorte perforado, el iPhone 14 puede tener dos de ellos. Los últimos renders CAD del iPhone 14 Pro muestran dos recortes en la pantalla, incluido un pequeño rectángulo y un círculo al lado. Esto tiene sentido teniendo en cuenta todos los sensores necesarios para que Face ID funcione, pero el cambio a dos recortes en lugar de una sola muesca podría llevar un tiempo acostumbrarse.

También vale la pena mencionar que este nuevo diseño perforado solo se espera para el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Es probable que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max más baratos de Apple (la versión que reemplaza al iPhone mini) aún tengan la muesca que amamos u odiamos a lo largo de los años. La serie iPhone 15 de 2023 puede eliminar la muesca de todas las versiones, pero al menos para el iPhone 14, deberá derrochar una variante Pro si está listo para un iPhone sin muesca.

Fuente: Apple




Source link

Salir de la versión móvil