El iPhone SE regresa por $ 429

El iPhone SE regresa por $ 429

by

in

Dos años después de revivir la línea, Apple trae de vuelta el SE para otra oportunidad. El hermano pequeño del iPhone ganó apoyo cuando se presentó en 2018 como una alternativa de bajo costo al teléfono inteligente insignia. La línea es una forma de mantener actualizado el software iOS, al mismo tiempo que mantiene puntos de precio más bajos a través de diseños más antiguos y algunos componentes de última generación.

Para aquellos que han perdido el hilo del diseño de Apple después del iPhone X, es una forma bienvenida de mantener un diseño más clásico. Y, quizás lo más importante, es una forma de permanecer en el ecosistema de Apple en una época en la que los productos insignia normalmente superan los $ 1,000. El nuevo teléfono llega con un chip mejorado: el A15 bionic, el mismo chip que se encuentra en el último buque insignia de la compañía, el iPhone 13. Eso se combina con la llegada de 5G, que trae la última tecnología celular a toda la línea.

Como era de esperar, la nueva versión del dispositivo económico se apega al antiguo diseño de vidrio y aluminio, construido alrededor de una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas (una degradación decidida del iPhone 13). El dispositivo es resistente al agua IP67 y, quizás lo más notable, conserva su botón Touch ID, que hace mucho que desapareció de los dispositivos deportivos premium Face ID. La batería se ha mejorado con respecto al último modelo, aunque no está del todo claro si se trata de una mejora en la capacidad o simplemente como resultado del nuevo chip.

Créditos de imagen: manzana

La cámara se actualiza con una lente de 12 megapíxeles, junto con una serie de actualizaciones de fotografía computacional que vienen con ese nuevo chip. Eso incluye tomas de tono de piel mejoradas y reducción de ruido en las fotos. Al igual que la batería, es probable que esto sea más un resultado directo del nuevo chip que de cualquier actualización importante de hardware.

Créditos de imagen: manzana

El software es una gran razón para comprar el nuevo teléfono, en lugar de simplemente comprar una unidad anterior con especificaciones similares. Como tal, la compañía señala que el nuevo dispositivo continuará recibiendo actualizaciones de iOS durante los “años venideros”. El teléfono sigue siendo fácilmente el más barato de la familia iPhone, aunque supera los $ 399 de la última generación. Este comienza en $ 429 (todavía razonable). Sale a la venta por adelantado este viernes y llegará a las tiendas el 18 de marzo.


Source link