Jasmine Pineda de 90 días: el último recurso es revelando su peso actual Después de dar la bienvenida a su hija Matilda, también conocida como Matty, con Matt Branis. Jasmine siempre ha sido consciente del estado físico. Ella es vegana, y las actualizaciones de las redes sociales de Jasmine tienen que ver con sus entrenamientos desde la época de su debut en Antes de los 90 días Temporada 5. Jasmine había sufrido procedimientos para obtener su cuerpo deseado e incluso trabajado durante su embarazo. Jasmine está orgullosa de cómo mira los 38 años a pesar de haber dado a luz a tres hijos.
Jasmine regresó al gimnasio inmediatamente después de revelar que le dio la bienvenida a su tercer bebé.
Jazmín Publicó un video de sí misma trabajando en historias de Instagram. Jasmine dijo que estaba de vuelta en el gimnasio y que se sentía bien. “Voy a matar mi entrenamiento“, Anunció, y agregó que había ganado”70 libras“A través de su embarazo”.Nunca he sido tan pesado, pero no tengo prisa“, Confesó Jasmine. Quiere hacer ejercicio solo para sentirse bien. Jasmine mencionó que había estado cansada después de dormir solo tres horas. Le mostró a los fanáticos sus bolsas de ojos, pero señaló que había estado”disfrutando de todo.“

Lo que significa el aumento de peso de Jasmine para su rutina de acondicionamiento físico
¿Jasmine obtendrá otra cirugía en el futuro?

A Jasmine le encanta mantenerse en forma e incluso tiene su propia página de acondicionamiento físico, donde ha estado repartiendo consejos para los fanáticos durante años. Recientemente lanzó su proteína en polvo, que voló de los estantes. Jasmine trabajó constantemente mientras estaba embarazada. Ella reveló cómo se veía solo un par de días después del parto y recibió inmensos elogios por su dedicación a mantenerse en forma y saludable. Sin embargo, Jasmine ha tenido inseguridades sobre su cuerpocomo se ve en el programa y las redes sociales. Ha realizado cambios en su cara y cuerpo y obtuvo implantes para alterar su apariencia.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Sin embargo, su reciente viaje a la maternidad parece haber cambiado Jasmine. Ella no se apresura a perder las 70 libras adicionales como lo haría el viejo Jasmine. Jasmine se tomará su tiempo para regresar a su cuerpo pre-baby Y parece estar aceptando que se ve hermosa sin importar el tamaño que sea. Jasmine puede haberse sentido inseguro sobre su físico debido a cómo Gino la trató. No quería ser íntimo con ella y parecía mostrar interés en otras mujeres, como los bailarines en un club de striptease que vio en su licenciatura.
Nuestra opinión sobre el jazmín compartiendo luchas de peso en medio de la línea de tiempo del embarazo confusión
Jasmine ha estado en agua caliente debido al embarazo secreto
Puede ser Matt quien ha hecho que Jasmine acepte su cuerpo y cómo define su viaje para convertirse en madre de Sweet Matilda. Jasmine indudablemente perderá el peso a su debido tiempo gracias a su dedicación y trabajo duro, pero Ella está dando un buen ejemplo a sus seguidores al no hacerlos darse prisa. y “recuperarse“A cómo se veían antes de quedar embarazadas. 90 días: el último recurso Star frotó a algunos fanáticos de la manera incorrecta manteniendo su embarazo en secreto. Por ahora, Jasmine está colocando todas sus cartas sobre la mesa con facilidad.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.
Fuente: Jasmine Pineda/Instagram