Ejército de los muertos toma tu película de zombis estándar y la empuja al corazón de Sin City, elaborando la receta perfecta para la película de atraco definitiva. Debido a la ubicación, la película presenta una buena cantidad de homenajes a artistas callejeros zombies y similares, incluso incluyendo a Valentine, un tigre zombi del programa de Siegfried y Roy. Aunque la producción obviamente no pudo conseguir un tigre real para usar en el set, hubo muchos trucos de efectos visuales para asegurarse de que los actores tuvieran algo con lo que interactuar mientras filmaban escenas con la bestia.
De echo, Ejército de los muertos El supervisor de efectos visuales Marcus Taormina nos dice que el proceso no fue diferente al que hace Marvel Studios con Sean Gunn y Rocket Raccoon. En lugar de crear Valentine usando la captura de movimiento a la Planeta de los simios, Taormina y su equipo decidieron utilizar la referencia de movimiento. Eso significa que un especialista simplemente tomó el lugar de Valentine en las escenas para que los actores pudieran tener la línea de ojos adecuada. Luego, ese actor fue pintado en posproducción antes de que el modelo Valentine se colocara en la película.
Es un proceso completamente diferente al que verías con un personaje como, digamos, Mark Ruffalo es el Increíble Hulk o incluso Thanos (Josh Brolin). Esos dos actores usaron los trajes de captura de movimiento, y sus movimientos luego se sincronizaron con sus respectivos modelos de personajes. Aquí, no había “pijamas de gorra de mo-cap” en su lugar.
“Nuestro actor de acrobacias estaría en un traje verde, y lo tendríamos allí para la línea de los ojos, y también para la interacción”, dice Taormina. “Entonces, cuando Valentine se sube al auto, en realidad está saltando sobre el auto para darle esa pequeña sacudida, ¿verdad? Eso aumenta la credibilidad. Y luego, obviamente, nuestro elenco quería asegurarse de que tuvieran una línea de visión de lo que había allí . Pero ese artista se convirtió en el tigre, estaba tan involucrado en ese personaje “.
En lugar de poner un accesorio de tigre en su lugar, el actor de acrobacias antes mencionado usó un casco de tigre de tamaño completo, comparable a lo que podría ver con una mascota deportiva profesional.
“Realmente se pondría de rodillas, se convertiría en el tigre, lo cual fue genial porque realmente … Incluso en eso, lo que para la mayoría de la gente sería, imágenes graciosas, en realidad es un gran punto de referencia y un salto- fuera de lugar para el equipo de animación, porque todavía se puede sentir ”, añade el cineasta.
Él concluye: “Esa fue una pieza enorme, probablemente supervisada, de Valentine que probablemente no mucha gente verá nunca, pero fue una pieza importante. Y luego, obviamente, en la publicación, descubrimos al personaje aún más y amablemente de le dio su propia historia de fondo, para entender de dónde venía Valentine y con qué estaba lidiando en todos estos cinco años “.
De Zack Snyder Ejército de los muertos ahora se transmite en Netflix.
Source link