Fintech startup N26 Recientemente alcanzó un nuevo hito ya que ahora tiene cinco millones de clientes. La compañía se lanzó al escenario en TechCrunch Disrupt hace cinco años.
La premisa era simple. Una startup joven quería construir un banco que no apestara. Dada la impresionante tasa de crecimiento de la compañía y su calificación de 4.8 estrellas en la App Store, está claro que N26 está en el camino correcto. Algunas personas finalmente encontraron un banco con el que les gusta interactuar.
Entrevisté a N26 La directora de producto, Georgina Smallwood, explica cómo lidera el producto en una de las startups de consumo más grandes de Europa. En esta amplia discusión, hablamos sobre su papel en la organización, cómo se comunica el producto y el equipo de diseño y cómo encuentra inspiración para ideas innovadoras. La entrevista fue ligeramente editada para mayor claridad y brevedad.
TechCrunch: ¿Cómo terminaste trabajando para N26 y en esa posición en particular?
Georgina Smallwood: Llevo casi 15 años en la tecnología, principalmente en el mercado. Me he centrado realmente en los mercados publicitarios, propiedades, clasificados, cosas así. Mi carrera como producto me llevó de Australia a Hong Kong, donde establecí un negocio allí bajo otra compañía. Hice muchas cosas diferentes y terminé en Alemania trabajando en la OPI para una compañía llamada Scout24, que es un negocio de clasificados de propiedades. Eso fue hace unos cuatro años. Cuando me fui, volví a Australia. Pero creo que porque he trabajado en Alemania antes, teníamos un par de conexiones en común.
Source link