El jefe de SNL, Lorne Michaels, rinde homenaje a Chris Farley durante el Emmy Win

Otro año, otro Emmy gana por Sábado noche en directo, pero la victoria de este año fue especial. Lorne Michaels es el creador de la piedra de toque cultural, y generalmente es un hombre que no deja que sus emociones se apoderen de él. Ese no fue el caso el domingo, ya que se tomó un tiempo de su discurso de aceptación para ofrecer un homenaje al fallecido Chris Farley. Toda la sala podía sentir la emoción saliendo de ese escenario.

Durante el discurso de aceptación de la serie de bocetos de variedades sobresalientes, Michaels mencionó el hecho de que el episodio presentado para esta temporada fue uno en el que Adam Sandler creó su propio homenaje a su querido amigo. Farley y Sandler trabajaron en el programa hace muchas lunas, pero la gente no había olvidado cuán delicioso era el talento de Farley durante el tiempo en el programa y más allá.

Michaels reflexionó: “Esto significa mucho, el programa que presentamos fue el que hizo Adam Sandler. Volvió a ser anfitrión 24 años después de que se fue, y en medio del espectáculo homenajeó a Chris Farley, al equipo y al elenco y a todos los que estaban en ese estudio, la mayoría de los cuales trabajaban aquí cuando Chris Farley y Adam Sandler eran jóvenes. hombres, es raro que vean a un camarógrafo llorar o al equipo de trabajo llorando. Fue un momento muy escalofriante y muy poderoso ".

Desafortunadamente, Farley murió de una sobredosis de drogas en 1997, pero las películas que hizo durante su vida son muy queridas por los fanáticos. La transmisión de televisión solo ha expuesto el trabajo del comediante a más y más personas a medida que pasa el tiempo. Los bits motivacionales del orador son populares en las redes sociales como imágenes de reacción. Su sonrisa característica también es un favorito de GIF en momentos de cosas buenas que se ponen de cabeza rápidamente.

Por extraño que parezca, los productores de Emmy decidieron que podría ser un buen momento para buscar reacciones entre la multitud en lugar de dejar que el momento hable por sí mismo. La emoción aún era palpable y a la gente le encanta recordar a un artista como Farley. Después de todo, dejar que un gran latido emocional respire es lo que puede elevar un buen momento de televisión a uno excelente. Pero, aún había mucho de qué alegrarse después de ese discurso.

SNL limpiado en algunos otros departamentos como director Don Roy King trajo a casa el hardware para la dirección excepcional. King también estuvo presente para aceptar el premio por la aparición de Sandler, por el cual estaba en los controles. Se llevan dos victorias más SNLEl total de Emmy hasta 72 en el transcurso de su carrera histórica. No muchos espectáculos pueden enorgullecerse de ese tipo de dominio. Y esta noche, el espectáculo tomó otro momento para levantar a uno de los artistas que lo ayudaron a alcanzar estas alturas.



Source link