El jefe de ventas de anuncios de Twitter renunció en medio de la turbulenta adquisición de Musk

El jefe de ventas de anuncios de Twitter renunció en medio de la turbulenta adquisición de Musk

La directora de Consumidores de Twitter, Sarah Personette, dejó la empresa, escribió en un Hilo de Twitter Martes en la mañana.

Personette, que estaba a cargo del negocio de ventas de anuncios de Twitter, dijo que renunció el viernes y que su acceso al trabajo se cortó oficialmente el martes. El día antes de su renuncia, Musk despidió a cuatro ejecutivos clave inmediatamente después de su toma de posesión: el director ejecutivo Parag Agrawal, el director financiero Ned Segal, el consejero general Sean Edgett y el director de política legal, confianza y seguridad Vijaya Gadde.

Ha sido el mayor privilegio servirles a todos ustedes como líder y socio. Muchos me han oído decir esto, pero creo que el papel más importante que desempeñé en la empresa fue defender los requisitos de seguridad de la marca.

— Sarah Personette (@SEP) 1 de noviembre de 2022

Con Personette fuera de escena, la cantidad de ejecutivos anteriores a Musk que quedan en Twitter está disminuyendo, con más personal clave rumoreado partir también. jay sullivan, jefe de producto de Twitter, eliminó la biografía en su cuenta de Twitter, que anteriormente denotaba su rol en la empresa. El anterior jefe de producto, Kayvon Beykpour, fue despedido por el ex director ejecutivo Agrawal en mayo.

Personette, exvicepresidenta de marketing de Facebook, había trabajado en Twitter desde octubre de 2018, cuando se incorporó como vicepresidenta de Global Client Solutions, según LinkedIn. Fue ascendida a directora de atención al cliente en agosto de 2021. Ese rol es crucial para el negocio de Twitter, ya que la mayoría de sus ingresos provienen de las ventas de publicidad. Dado que se espera que Musk realice cambios en las políticas de moderación de contenido, las ventas de anuncios podrían verse afectadas.

Cuando el recién instalado “Jefe Twit” Elon Musk asumió el cargo el jueves, publicó una captura de pantalla de una carta que escribió a los anunciantes de Twitter, prometiendo que la plataforma “obviamente no puede convertirse en un infierno para todos”. Personette tuiteó su mensaje, diciendo que tuvo una gran conversación con el CEO de Tesla y SpaceX. Agregó: “Nuestro compromiso continuo con la seguridad de la marca para los anunciantes permanece sin cambios. ¡Mirando hacia el futuro!”

Pero a la noche siguiente, ella había renunciado.

“Ha sido el mayor privilegio servirles a todos ustedes como líder y socio”, dijo Personette. “Muchos me han escuchado decir esto, pero creo que el papel más importante que desempeñé en la empresa fue defender los requisitos de seguridad de la marca”.




Source link