En las páginas de Salto de shonenha habido muchos villanos absurdamente poderosos a lo largo de los años, que van desde Buu hasta Dio. Sin embargo, no hay discutir en quién apareció el villano más fuerte jamás Salto de shonen es: es LejíaS YHWACH, y ni siquiera está cerca.
Yhwach es el villano del arco de la guerra de sangre de mil años de Lejíael arco de la historia final de la serie. Como Quincy, un tipo de humano espiritualmente consciente, Yhwach ya tenía una variedad de poderes interesantes. Sin embargo, Yhwach no era solo un quincy ordinario; Se le reveló que era el hijo del rey del alma LejíaEs Dios, y tiene todo tipo de poderes locos de eso también. De hecho, Yhwach es especial incluso para un Quincy, que posee una variedad de habilidades que lo hacen casi completamente inventible.
Los poderes de Yhwach son demasiado fuertes y demasiado numerosos
Yhwach tiene una gran cantidad de poderes que son fenomenalmente duros
Yhwach tiene una larga lista de poderes, que van desde lo relativamente mundano (para Lejíade todos modos) a lo absolutamente divino. En primer lugar, los poderes Quincy de Yhwach están bien entrenados; Puede realizar Blut Vene, una técnica defensiva que puede bloquear las bases de espada. Es un maestro en la manipulación de Reishi (partículas espirituales), y puede formar espadas y arraigarse de la energía a su alrededor. También es hábil en los encantamientos de Quincy, y la técnica Hirenkyaku, que le permite moverse más rápido de lo que se puede ver. Es increíblemente resistente, y su presión espiritual está fuera de la escala.
Yhwach también tiene poderes especiales como Rey del Quincy. Yhwach puede distribuir piezas de su alma a otros en forma de “Schrift”, una habilidad especial exclusiva de cada persona alineada con una carta. Más tarde puede reclamar este poder, recuperando no solo lo que les dio, sino también cualquier crecimiento que pueda haber experimentado. Yhwach también puede realizar el Auswahlen, lo que le permite derribar a otros Quincy, sin importar dónde se encuentren en el mundo y robar sus poderes y habilidades para sí mismo. Incluso puede usar esto para sanar, y revivió a sus soldados de élite cuando murieron.
Entonces, Yhwach tiene su propia Schrift, “el Todopoderoso”. Esta habilidad le permite a Yhwach ver todos los futuros posibles y subvertir los que él falla. Incluso puede romper la causalidad, como cuando destruyó la espada de Ichigo en el futuro, rompiéndola en el presente. Esto lo hace básicamente imposible de atacar, ya que siempre puede verlo venir y establecer una trampa. Y todo esto es antes de que obtenga los poderes del rey del alma, que le permiten invadir a los oponentes con poder materializado y establecer barreras que son casi impenetrables.
Las debilidades de Yhwach son mucho menos numerosas que sus poderes
Yhwach solo tiene un puñado de debilidades

Normalmente los personajes tan fuertes tienen algún tipo de talón de Aquiles, y ese es el caso de Yhwach también. Yhwach solo puede ser asesinado por una sustancia conocida como plata, que se forma en los corazones de las víctimas de su auswahlen. Este material es extremadamente difícil de obtener, ya que esencialmente tendría que extraerlo del cuerpo del muerto de Quincy después de un Auswahlen. Yhwach es inmune a casi todo lo demás; Incluso la debilidad habitual del Quincy a los huecos no se aplica a él.
El Todopoderoso de Yhwach también tiene una debilidad: no puede predecir las acciones de los aspectos del rey del alma, como sus manos o corazón. Esto permitió que Ukitake sorprendiera a Yhwach con su intento de evitar que Yhwach absorbiera al King Soul, aunque finalmente no fue demasiado. El poder todopoderoso en sí también es solo con Yhwach mientras él es consciente; Cuando duerme, va a Jugram Haschwalth, y si el haschwalth fuera asesinado mientras estaba en posesión de ello, sería destruido.
Entonces, ¿cómo fue derrotado a Yhwach en el manga?
La derrota por manga de Yhwach se considera decepcionante

En el Lejía Manga, Yhwach es derrotado cuando su padre le da a Uryu una punta de flecha aún plateada. Uryu logra disparar mientras Yhwach está tratando con Aizen e Ichigo. Esto le da a Ichigo la oportunidad de dar un golpe fatal, finalmente destruyendo al villano. La plata quieta ni siquiera aparece hasta relativamente tarde, y no hay indicios de de dónde proviene esta información, a muchos fanáticos no les gusta esta debilidad. Los nuevos poderes de Ichigo realmente no juegan ningún papel en la derrota de Yhwach, haciéndolos sentir inútil.
Yhwach es tan absurdamente poderoso que le tomó un milagro a Ichigo y sus amigos derrotarlo en Lejíay por esa razón, durante mucho tiempo mantendrá el título de Salto de shonenEl villano más poderoso.
Source link