Ícono del sitio La Neta Neta

El jefe final de Elden Ring: Shadow Of The Erdtree está lleno de potencial desperdiciado

El jefe final de Elden Ring: Shadow Of The Erdtree está lleno de potencial desperdiciado

Resumen

  • Aro de fuego
    El jefe final combina dos jefes anteriores pero favorece a uno sobre el otro.
  • Hay una oportunidad perdida de no incorporar más de uno al jefe final.
  • El jefe final de
    La sombra del Erdtree
    Es una batalla visualmente impactante y difícil, con muchas implicaciones históricas.

Para muchos, Elden Ring: La sombra del árbol de Erd ha cumplido en casi todos los aspectos. Ha presentado a los jugadores una nueva y enorme área para explorar que es varias veces más grande que Limgrave, ha aumentado la dificultad de los enemigos hasta 11 y ha acumulado un montón de historia para que los estudiosos de Soulsborne se lancen al agua. Muchos de los jefes también cumplen, como Messmer, el Empalador y Rellana, Caballero Luna Gemela, pero se queda un poco atrás en el último obstáculo con su jefe final.

[Warning: Major spoilers for Elden Ring Shadow of the Erdtree.]

Eso no quiere decir que el jefe final de la mayor expansión de FromSoftware sea malo de ninguna manera. Ofrece un concepto que muchos jugadores de la base de fanáticos han pedido, es tan difícil como uno esperaría y es un espectáculo asombroso para contemplar. Aún así, El jefe final es una amalgama de dos jefes anteriores que se han unido gracias a una miríada de razones complicadas.pero sólo parece tomar prestado mucho de uno de estos jefes, en lugar de tomar lo más posible de ambos.

Relacionado

Análisis de Elden Ring: Shadow of the Erdtree – Los mejores éxitos de FromSoft

El DLC Shadow of the Erdtree de Elden Ring es una vuelta de la victoria para FromSoftware, que incorpora elementos de juegos anteriores sin perder lo que lo hacía especial.

La sombra del árbol de la muerte perdió una oportunidad con su consorte prometido, Radahn

El concepto es uno de los más geniales en la historia de Soulsborne

La pelea final en La sombra del Erdtree tiene lugar cuando un Radahn renacido lucha en nombre de Miquella en el camino de esta última hacia la divinidad. El Manchado se interpone en su camino, por supuesto, listo para luchar contra el Azote Estelar por segunda vez, pero los jugadores pueden recordar que el legendario general fue visto anteriormente como un zombi caníbal que vagaba por un páramo. Se revela que después de que Radahn y Mohg son asesinados, El alma del primero se coloca en el cuerpo del segundo, lo que da como resultado la pelea del jefe al final de la expansión..

Conceptualmente, esta es una idea increíble, que combina dos grandes jefes (y tres semidioses con una profunda presencia en la historia) en un poderoso enemigo.pero FromSoftware no hizo mucho con esto. En su mayor parte, The Promised Consort se parece a Radahn. De hecho, se parece casi por completo a Radahn, ya que usa la armadura del general y solo tiene algunos de los cuernos de Omen de Mohg. Su rostro también se parece al de Radahn, ya que carece de los cuernos faciales del semidiós Omen, a pesar de ser su cuerpo.

Mohg es uno de los dos semidioses del Presagio y el hermano gemelo de Morgott, el Rey del Presagio.

Parece que Las únicas cosas que se transfirieron de Mohg a este jefe son un ataque de sangre y el tamaño del jefe.La versión de Radahn de la Consorte Prometida es significativamente más pequeña que la variante de Azote Estelar, lo que probablemente sea algo bueno considerando lo difícil que es esquivar la mayoría de sus ataques. El modelo es del tamaño de Mohg, lo que tiene sentido considerando que se supone que es su cuerpo, y sin embargo, el jefe no se parece en nada a él. Simplemente parece una excusa para que el jugador luche contra un Radahn en forma, en lugar de incorporar adecuadamente la tradición establecida.

Relacionado

A Elden Ring: Shadow Of The Erdtree le falta una característica clave para mejorar su historia

Elden Ring: Shadow of the Erdtree presenta 80 nuevos jefes, una nueva área para explorar y muchas peleas desafiantes, pero le falta esta pieza clave.

No se puso suficiente de Mohg en el diseño del jefe

Mohg es uno de los mejores jefes de Elden Ring

Con el estado de Mohg como un jefe completamente opcional en un área aislada y sin presencia en el tráiler CG, No es tan popular como Starscourge y pudo luchar contra Tarnished en su forma más fuerte.Luchar contra Radahn en su mejor momento siempre fue un concepto genial, pero este no es el gran general en su mejor momento. Su alma ha sido puesta en el cuerpo de otra persona mientras es controlada por otra persona, y si el cuerpo pertenece a Mohg, más del Señor de la Sangre debería haber llegado al conjunto de movimientos del jefe final.

Hay muchas cosas que podrían haberse añadido para que pareciera más una amalgama impía entre el poderoso Radahn y el celoso Mohg. Durante la pelea, la Consorte Prometida prácticamente volará por los aires mientras lanza rocas voladoras a los Deslucidos. Mohg tiene alas, y esto podría haber sido utilizado durante el movimiento para hacer volar a Radahn. Sin afectar en absoluto a la mecánica de la pelea. Además, se podrían haber añadido algunos efectos de sangre llameante y quizás incluso un Nihil clásico (aunque esto podría ser un poco exagerado).

En general, El jefe final de Elden Ring: La sombra del árbol de Erd Es una pelea dinámica, difícil y un espectáculo visual.tiene implicaciones interesantes para la historia y ofrece a los jugadores una increíble sensación de euforia cuando finalmente ha sido conquistada. Eso no excusa la oportunidad perdida de no tener más de Mohg en la lucha para reforzar su historia. El alma de Radahn ha sido puesta en el cuerpo del Señor de la Sangre, y se debería haber permitido que más de él brillara en este duelo final.


Source link
Salir de la versión móvil