El jefe final perfecto de One Piece para Luffy nunca fue quien pensaron los fanáticos

El jefe final perfecto de One Piece para Luffy nunca fue quien pensaron los fanáticos

Resumen

  • El enfrentamiento final de Luffy posiblemente no involucre a Barbanegra.
  • Los motivos ocultos de Shanks podrían llevar a un enfrentamiento con Luffy, provocando un importante punto de inflexión.
  • Una batalla entre Luffy y Shanks sería épica y tendría un impacto enorme en el mundo.

Muchos Una pieza Los fanáticos creen que Barbanegra será LuffyEl último obstáculo para obtener el tesoro final y convertirse en el Rey Pirata. Sin embargo, otra opinión popular es que otro pirata cercano a Luffy puede estar en su camino: Shanks pelirrojos. Shanks le confió el Sombrero de Paja a Luffy y lo ayudó a ganarse su nombre de pirata, por lo que es lógico que la batalla final enfrente a Luffy contra Shanks.

En los 25 años de historia de Una piezaShanks siempre ha sido un personaje popular para los fanáticos, a pesar de su tiempo limitado en pantalla. La ideología y el carácter de Shanks son en gran medida desconocidos y el misterio detrás de su personaje es lo que atrae a los fanáticos a amar al pirata pelirrojo.

Sus motivaciones están ampliamente abiertas a la interpretación, por lo que muchos fanáticos creen que la teoría de que Shanks se convierta en un antagonista de Luffy tiene sentido ya que nadie sabe cuáles son sus verdaderos objetivos.

Shanks podría oponerse a Luffy porque tienen planes diferentes

Ambos quieren reclamar One Piece pero por diferentes razones

Shanks es uno de los personajes más fuertes de la serie. Es uno de los cuatro emperadores. y estaba en el equipo de Gol D. Roger cuando Roger encontró One Piece. Debido a su naturaleza misteriosa, muchos fanáticos no conocen el alcance del poder o la ambición de Shanks. Incluso si Shanks no aspiraba a convertirse en emperador, tenía que tener algún tipo de motivación para ganar ese estatus. El capítulo 1054, “Flame Emperor”, implica que Shanks conocía la verdadera naturaleza de la fruta Gum-Gum cuando la robó de un barco del Gobierno Mundial.

Shanks debió saber que era la fruta Nika y que quería protegerla del Gobierno Mundial. Por esta razón, muchos fanáticos especulan que Shanks quería que Luffy comiera la Fruta del Diablo, ya que no sería tan descuidado como para permitir que nadie se acercara a la fruta Nika que robó al Gobierno Mundial a menos que tuviera algún tipo de plan. Esto se ve reforzado por el hecho de que no solo le confió a Luffy la fruta Nika sino que también sacrificó su brazo para salvarlo.

Shanks también tiene una relación sospechosa con los Dragones Celestiales y esto se vuelve más evidente cuando Shanks tiene una reunión privada con los Cinco Ancianos en el Capítulo 907. Poniendo todo junto, está claro que Shanks no es un pirata despreocupado, pero tiene planes y objetivos claros que acabarán inevitablemente chocando con los de Luffy, porque ambos quieren reclamar One Piece. Entonces, cuando se cruzan, es poco probable que colaboren, y podría sobrevenir una batalla para decidir quién será el nuevo Rey Pirata.

¿Cómo sería una batalla entre Luffy y Shanks?

Independientemente de la motivación, este sería un gran momento

Una batalla entre Shanks y Luffy sería intensa y provocaría un cambio dramático en el mundo de Una pieza. Incluso podría tener el mismo impacto que tuvo la tripulación de Barbablanca en Marineford, donde el mundo cambió para siempre. La batalla entre Luffy y Shanks se convertiría en la pelea más grande de la serie, ya que los espectadores podrían ver a Shanks pelear con toda su habilidad. También sería una gran oportunidad para fans para ver cuánto ha evolucionado Luffy desde la primera vez que vieron a Luffy y Shanks juntos en la pantalla.

Ya sea que Shanks se vuelva malvado como los otros Dragones Celestiales representados en la serie o siga siendo un buen tipo como lo retratan actualmente, la batalla final tendrá emociones encontradas cuando dos favoritos de los fanáticos se enfrenten. Si Luffy termina devolviendo el Sombrero de Paja a mangos Después de la batalla, entonces este momento podría convertirse en el mejor momento en Una pieza que los fanáticos han estado esperando durante dos décadas.


Source link