El jefe más espantoso de Elden Ring: Shadow Of The Erdtree tuvo una vida trágica

El jefe más espantoso de Elden Ring: Shadow Of The Erdtree tuvo una vida trágica

Resumen

  • Elden Ring: La sombra del árbol de Erd
    Está lleno de historias trágicas de personajes como Midra, Señor de la Llama Frenética.
  • La espantosa automutilación de Midra y su trágica historia de fondo lo convierten en un jefe único y memorable en el juego.
  • Los jugadores ofrecen misericordia a Midra poniendo fin a su sufrimiento y evitando que la Llama frenética cause más devastación.

Los juegos de Soulsborne son casi tan famosos por sus historias trágicas como por su dificultad, y Elden Ring: La sombra del árbol de Erd no es una excepción. Los Tarnished probablemente estén acostumbrados a ver a sus PNJ favoritos sufrir un final prematuro después de completar sus misiones y no hay muchas esperanzas en lo que respecta a muchos personajes. Esto no solo se aplica a los PNJ amistosos, sino también a los muchos jefes que se interponen en el camino de los Tarnished. El hecho de que haya que matarlos por el bien del juego no significa que no haya una tragedia detrás de ello.

[Warning: Minor spoilers for Elden Ring: Shadow of the Erdtree.]

La sombra del Erdtree es quizás más trágico que el juego base con algunos de sus personajes. Los horrores infligidos en la Tierra de la Sombra, especialmente en los Hornsent, son solo un ejemplo de esto, y gran parte de esto se puede ver a través de los muchos jefes agregados en la expansión. El exilio de Messmer después de la guerra que se vio obligado a librar en nombre de su madre, Metyr siendo abandonado por la Gran Voluntad y Romina siendo víctima de la cruzada de Messmer son todos ejemplos de esto, pero ninguno sufre más que Midra, Señor de la Llama Frenética.

Relacionado

Análisis de Elden Ring: Shadow of the Erdtree – Los mejores éxitos de FromSoft

El DLC Shadow of the Erdtree de Elden Ring es una vuelta de la victoria para FromSoftware, que incorpora elementos de juegos anteriores sin perder lo que lo hacía especial.

La trágica vida del jefe más espantoso de La sombra del Erdtree

El sufrimiento de Midra, Señor de la llama frenética

En cuanto a los jefes de Aro de fuego están preocupados, Midra es único porque comienza siendo casi inofensivo y razonablemente patético, antes de protagonizar una escena espantosa. para comenzar correctamente la pelea con el jefe. Aunque el horror corporal y la automutilación no son poco comunes en Aro de fuego, Si tomamos como ejemplo el caso del jefe Gigante de Fuego arrancándose una pierna, ver a Midra arrancándose la cabeza es algo completamente distinto. Afortunadamente, el juego se vuelve negro antes de que la cabeza se separe del resto del cuerpo.

La automutilación parece ser un tema con
Aro de fuego
jefes. Godrick le corta uno de sus muchos brazos, Messmer le saca uno de sus ojos, el Gigante de Fuego le arranca una pierna y Midra se arranca su propia cabeza.

Cuando Tarnished se encuentra con Midra, su casa está en ruinas, sus sirvientes y su esposa han sido asesinados, y tiene una espada de púas atravesándole el cráneo que saca durante la pelea contra el jefe, pero las cosas alguna vez fueron muy diferentes. Midra fue conocido una vez como un sabio y era muy respetado por los sirvientes de su casa.quien lo llamaba el Gran Midra. Su casa estaba rodeada por un espeso bosque en el que los Hornsent no se atrevían a entrar, y su vida con su esposa, Nanaya, iba bien.

Se da a entender que Midra tocó uno de La sombra del ErdtreeLos intocables envejecidos de Nanaya, que le permitieron adquirir la Llama frenética, de forma similar a cómo el jugador puede obtenerla cuando es tocado por los Tres Dedos. Nanaya acuna a un bebé de su tierra natal que se convierte en “frenético” y muere, lo que podría explicar por qué los Intocables Envejecidos siguieron a Midra y su esposa. A partir de ahí, todo fue cuesta abajo, Lo que resultó en que Midra se convirtiera en un recipiente para la Llama Frenética, pero su esposa le dijo que lo soportara.ya que la Llama Frenética podría haber destruido todo.

Cómo Midra se convirtió en el Señor de la Llama Frenética

Y cómo el Deslucido le dio un final misericordioso

Aunque los Hornsent no se oponen tradicionalmente a los Tres Dedos como lo hace la Orden Dorada, sí consideran que los espíritus inmortales son una parte importante de su sistema de creencias. La Llama Frenética puede quemar todo, incluidos estos espíritus. (por eso Torrent se niega a aparecer en el Bosque Abisal), por lo que se envió una inquisición para detener a la Llama Frenética. Irónicamente, la Inquisición de Hornsent no lo hizo muy bien, considerando que Midra todavía se convierte en el Señor de la Llama Frenética cuando el Deslucido lo conoce.

Aunque la inquisición fracasó en su tarea, sí logró hacer algunas cosas bastante horribles en la casa de Midra. Su esposa fue asesinada, así como sus sirvientes, cuyos cuerpos se pueden encontrar fuera de la casa sin sus cabezas. A Midra se le permitió vivir, pero El Hornsent usó la Gran Espada de la Condenación para empalar al amo de la casa.La espada se abrió con sus púas, lo que resultó en el horrible castigo parecido a una crucifixión que se ve justo antes de la pelea con Midra, pero el hombre aún logra soportar la Llama Frenética a pesar de este dolor.

El jugador puede usar las púas de la Gran Espada de la Condenación contra enemigos con la Ceniza Dorada de la Guerra.

Cuando el jugador llega a la mansión de Midra y lo encuentra, se muestra hostil. En su forma empalada, no supone un gran desafío, pero después de que el Deslucido lo derrote, ya no puede soportar el dolor y la locura. Incluso se disculpa con su esposa antes de entregarse a la Llama Frenética.arrancándose la Espada de la Condenación con su cabeza unida a ella, lo que es una forma bastante espantosa de comenzar la verdadera pelea contra el jefe. Sin su cabeza, se convierte en el Señor de la Llama Frenética con una bola de fuego como su nueva cabeza.

Relacionado

Elden Ring esconde un nuevo y genial contenido descargable tras un truco sucio

Si bien los elementos ocultos no son nada nuevo en Elden Ring, el DLC del juego esconde una nueva pieza de equipo detrás de uno de sus secretos más oscuros.

Midra finalmente encuentra misericordia como el Señor de la Llama Frenética

Los jugadores no tienen por qué sentirse mal por derrotar a este jefe

Si los jugadores han visto el final de Llama frenética de Aro de fuego (posiblemente el peor Aro de fuego finalizando), Entonces, probablemente sepan lo que podría haber sucedido si Midra hubiera sucumbido a su locura antes. No se sabe qué tan peligroso habría sido Midra si hubiera escapado de su casa, pero podría haber iniciado un evento que acabaría con el mundo o al menos haber causado un desastre incalculable tanto en la Tierra de las Sombras como en las Tierras Intermedias. Afortunadamente, El Empañado está allí para salvar el día, a menos que hayan sido tocados por los Tres Dedos, en cuyo caso lo inevitable solo se retrasa.

Para crédito de Midra, Soportó el dolor y la locura de la Llama Frenética durante mucho tiempo.a pesar de la muerte de su esposa y de toda su familia. Al matar a Midra, el Deslucido le ofrece poner fin a su dolor y a su locura, al tiempo que evita que la Llama Frenética utilice otro recipiente. Hay muchos jefes que FromSoftware hace que los jugadores se sientan mal por matar, como Sif de Almas oscuraspero afortunadamente Midra no es uno de ellos, incluso si parece como si fuera en gran parte inocente.

Elden Ring: La sombra del árbol de Erd No se anda con rodeos cuando se trata de su tragedia. Con la cruzada de Messmer contra los Hornsent como protagonista, es fácil olvidar que los jefes opcionales pueden sufrir lo mismo. Midra sufre una cantidad escandalosa de dolor y sufrimiento, y deja una buena impresión con su escena cinemática terriblemente espantosa. Puede que sea un jefe oculto, pero su trágica vida es mucho más evidente que la de muchos otros personajes de los juegos de Soulsborne.


Source link