Ícono del sitio La Neta Neta

El jefe superior de Marvel quiere espaciar los lanzamientos de espectáculos en Disney +

El jefe superior de Marvel quiere espaciar los lanzamientos de espectáculos en Disney +

El principal jefe de Marvel, Kevin Feige, cree que la compañía podría ajustar sus planes cuando se trata de lanzar programas en Disney+ y espaciarlos para un mejor consumo. En una entrevista con Semanal de entretenimientoFeige dijo que hay demasiado contenido en Internet y que quiere que las cosas de Marvel se destaquen.

“Creo que uno de los aspectos poderosos de estar en Marvel Studios es que estas películas y programas lleguen al espíritu de la época. Es más difícil acertar con el espíritu de la época cuando hay tanto producto y tanto ‘contenido’”, dijo Feigne.

“Queremos que los proyectos de Marvel Studios y MCU realmente se destaquen y se destaquen. Entonces, la gente verá que a medida que avanzamos en las fases 5 y 6, el ritmo al que presentamos los programas de Disney+ cambiará para que cada uno pueda tener la oportunidad de brillar”.

Feige mencionó que Marvel está considerando tener una estrategia doble: lanzar menos programas por año y espaciar los lanzamientos para que los usuarios puedan disfrutarlos. Marvel Studios planea lanzar aproximadamente siete programas en la fase 5, que se extenderá entre 2023 y 2024. A modo de comparación, la compañía lanzó ocho programas en los dos años de la fase 4.

Los estrenos de Marvel de este año en Disney+ incluyen la segunda temporada de “¿Y si…?” y “Loki” junto con la introducción de programas como “Secret Invasion” y “Ironheart”.

Nos comunicamos con Dinsey para obtener un comentario sobre cómo planea lanzar estos programas.

La estrategia de lanzamiento del estudio puede afectar el negocio de Dinsey+, que reportó su primera pérdida de suscriptores de 2,4 millones en el último trimestre. Mientras que el servicio obtuvo 200.000 suscriptores en EE. UU. y Canadá, Disney+ Hotstar, su servicio de transmisión disponible en India y partes del sudeste asiático, perdió 3,8 millones de suscriptores. Ese mal desempeño se debe en gran parte a la pérdida de los derechos de transmisión digital para el torneo de cricket de la Premier League india.


Source link
Salir de la versión móvil