Ícono del sitio La Neta Neta

El Joker de Marvel vence a Ghost Rider de la manera más ridícula

El Joker de Marvel vence a Ghost Rider de la manera más ridícula

Las batallas de Joker y Batman son legendarias en el Universo DC, ¡pero la contraparte de Marvel del Príncipe Payaso del Crimen tuvo que enfrentarse a Ghost Rider!

Una de las creaciones más extrañas de Marvel, Slapstick es en realidad Steve Harmon, un bromista adolescente que saltó accidentalmente a través de un espejo extraterrestre que mezclaba sus moléculas. Al llegar a una dimensión extraña poblada por payasos, Steve fue equipado con guantes especiales que permitieron que su cuerpo (ahora compuesto de un material casi indestructible llamado “electroplasma”) mantuviera un nivel limitado de cohesión. En esencia, Steve se convirtió en una caricatura viviente que parecía un payaso.

Los guantes especiales también le otorgaron a Steve otras habilidades relacionadas con los dibujos animados, incluido el poder de tomar elementos de la nada (y almacenarlos en una dimensión invisible de “espacio de martillo” cuando no los estaba usando). Así armado, Steve regresó a la Tierra y decidió convertirse en un antihéroe que jugaría bromas crueles a los criminales. Aunque jugó con llamarse a sí mismo “El Joker”, se dio cuenta de que el nombre había sido tomado, por lo que decidió llamarse a sí mismo “Slapstick”.

Con el tiempo, Slapstick sería reinterpretado por otros escritores y artistas como una persona más desquiciada que casi mata al superhéroe Gauntlet durante el tiempo que se unió al programa de capacitación de Initiative en Vengadores: la iniciativa n. ° 6. Aunque originalmente pudo volver a su forma humana usando un programa especial en sus guantes, las historias posteriores lo atraparon en su cuerpo de payaso de dibujos animados, dándole aún más problemas emocionales (en gran parte porque su forma de payaso no tiene genitales). Estas representaciones posteriores de Slapstick lo hacen aún más parecido al Joker o The Mask de Dark Horse Comics, pero incluso en sus primeras apariciones más alegres, podría mostrar una imprevisibilidad que lo colocó en la misma clase que el Príncipe Payaso del Crimen. .

En el número final de su serie limitada original, Slapstick se asoció con varios héroes de Marvel y Ghost Rider se acercó. Aunque las personas familiarizadas con el Espíritu de la venganza tomaron con calma su apariencia de cabeza de fuego, Slapstick se asustó de inmediato por el hecho de que la cabeza de Ghost Rider estaba en llamas. Usando sus poderes para manifestar un balde de agua, Slapstick rápidamente empapó el cráneo del Espíritu de la Venganza golpeando el balde sobre su cabeza. El acto inesperado (pero extrañamente lógico) llegó tan rápido que incluso Ghost Rider fue tomado completamente por sorpresa. Un segundo después, sin embargo, Ghost Rider reavivó su cabeza y le dio a Slapstick una conversación severa, informándole que si no había personas inocentes a las que proteger, trataría al payaso con “la mayor dureza”. Enervado, Slapstick prometió no volver a realizar el mismo movimiento.

Si bien se jugó principalmente para reír en su aparición inicial, Slapstick’s El poder de la invulnerabilidad total combinado con su naturaleza traviesa lo convirtió en más que un rival para algunos de los grandes bateadores de Marvel. Aunque su victoria contra Jinete Fantasma demostró ser de corta duración, es una apuesta segura que el Espíritu de la venganza no olvidará esa humillante derrota en el corto plazo.

Source link

Salir de la versión móvil