El Joventut pierde a Pau Ribas, con una rotura muscular

El escolta del Joventut Pau Ribas sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda, según informó este jueves el club catalán, que no especificó el tiempo de recuperación que necesitara el escolta, aunque posiblemente esté en torno a un mes. Ribas se lesionó en el partido del pasado sábado contra el TD Systems Baskonia y las pruebas médicas han confirmado la lesión muscular.

Por su parte, el ala-pívot Conor Morgan regresó a Badalona y este viernes no jugará contra el Urbas Fuenlabrada después de sufrir un esguince de tobillo este miércoles durante el partido contra el Unics
Kazán correspondiente a la Eurocopa.

El canadiense voló a Badalona junto al base Arturs Zagars, con molestias en el psoas que le impidieron jugar en Kazán, para pasar pruebas médicas que determinen el alcance de sus respectivas lesiones.

Pau Ribas, Conor Morgan y Arturs Zagars se añaden a la ya conocida baja de Shawn Dawson, con una tendinitis en la rodilla derecha, por lo que Carles Duran solo tendrá a ocho jugadores del primer equipo para enfrentarse este viernes al Fuenlabrada.

Ante esta situación, el técnico verdinegro ha convocado para el partido contra los fuenlabremos a los jugadores del filial Arnau Parrado, Yannik Kraag y Roger Martí para el próximo partido.


Source link