Ícono del sitio La Neta Neta

El juego de acción en vivo de Haikyu revela un nuevo cartel de personajes

los Haikyu !! La franquicia está experimentando un cuarto de viento este año, ya que Sentai Filmworks no solo ha confirmado que el doblaje en inglés de la temporada 3 estaba en las obras, sino que los fanáticos tienen una nueva temporada del anime para experimentar. La obra de teatro en vivo de la franquicia ha ido bien en Japón desde que se presentó por primera vez en 2015, y volverá para su octava edición este año.

La "Hiper Proyección Engeki Haikyu !!" volverá más adelante este año en Japón para su show "Hishou", y ha presentado nuevos miembros del elenco para el equipo Karasuno High. Junto con esto, hay un nuevo póster para la obra y puedes verlo más abajo.

(Foto: Medias Kodo)

El sitio web oficial de la obra no solo mostró un nuevo póster, sino que también confirmó que los nuevos miembros del reparto llegaron a esta última versión de la obra. El reparto incluye:

  • Kotaro Daigo como Shoyo Hinata
  • Ryunosuke Akana como Tobio Kageyama
  • Ryosuke Yamamoto como Kei Tsukishima
  • Yoshinari Oribe como Tadashi Yamaguchi
  • Ko Kanegae como Ryunosuke Tanaka
  • Yuma Kitazawa como Yu Nishinoya
  • Yushin Nakatani como Chikara Ennoshita
  • Sean Osada como Hisashi Kinoshita
  • Sho Higano como Daichi Sawamura
  • Ryu Ichinose como Koshi Sugawara
  • Yuya Fukuda como Asahi Azumane

"¡¡Hiper Proyección Engeki Haikyu !!" ejecutará su juego "Hishou" en el Tokyo Dome City Hall en Japón a partir de noviembre, antes de mudarse al Osaka Mielparque Hall, Tagajyo Civic Hall en Mitagi y Nihon Seinenkan Hall en Tokio este diciembre.

Haikyu !! fue creado originalmente por Haruichi Furudate para el Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2012, y su manga ha vendido 28 millones de copias hasta la fecha. Ha sido autorizada para un lanzamiento en inglés de Viz Media y tiene tres temporadas de adaptación de anime de Production I.G. bajo su cinturón. Si estás interesado en ver todo lo que Haikyu !! El problema es que la serie anterior se puede encontrar actualmente en Crunchyroll y se describe como tal:

"Basado en la serie de manga Weekly Shonen Jump original de Haruichi Furudate, ¡Haikyu !! es un anime deportivo que gira en torno al amor por el voleibol de Shoyo Hinata. Inspirada por un voleibol profesional de estatura pequeña, Hinata crea un equipo de voleibol. en su último año de escuela intermedia. Desafortunadamente, el equipo se enfrenta al "Rey de la Corte" que el equipo de Tobio Kageyama en su primer torneo e inevitablemente pierden. Después de la aplastante derrota, Hinata jura superar a Kageyama. Después de ingresar a la escuela secundaria, Hinata se une El equipo de voleibol solo para descubrir que Tobio también se ha unido ".

a través de Crunchyroll

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos sobre el nuevo Pokémon agregado a Sword & Shield, por qué algunos de ellos son espeluznantes y por qué algunos de ellos son impresionantes. También cubrimos una tarjeta de $ 60K de Pokémon que se perdió en el correo y los cambios PRINCIPALES que vienen a Pokemon GO! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link
Salir de la versión móvil